Motociclismo

El Deza-Ismabon Racing Team, presente en el Mundial de Superbikes de Montmeló

  • La estructura cordobesa participa desde este viernes con los pilotos Ángel Heredia y Guillem Erill

Guillem Erill, en acción con su Kawasaki Ninja 600.

Guillem Erill, en acción con su Kawasaki Ninja 600. / Fernando Sotoca

El Deza-Ismabon Racing Team afronta este fin de semana una de las pruebas más especiales de la temporada, con la participación de dos de sus pilotos en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Ángel Heredia y Guillem Erill estarán desde este viernes en el Circuito de Montmeló buscando dar una alegría a la escudería cordobesa que capitanea desde el box Luis Castro.

Para Ángel Heredia, el último ganador de Supersport 300 en el Campeonato de España ESBK, será la primera prueba mundialista. El piloto de Kawasaki llega, además, con la máxima motivación tras haberse estrenado en el cajón más alto del podio en el Nacional, y tras los buenos tiempos realizados en la anterior prueba en el mismo circuito donde debutará en el Mundial.

Para el piloto local, Guillem Erill, no será la primera prueba en el certamen internacional, pero si se estrenará en la categoría intermedia, Supersport 600. El buen hacer del piloto en esta reanudación de la temporada le ha llevado a una invitación inesperada donde, ante todo, quiere continuar aprendiendo y mejorando sus ya buenos tiempos, y disfrutar, como lo ha hecho anteriormente en sus otras participaciones en el campeonato, donde había conseguido puntuar y salir en segunda línea en la categoría de Supersport 300.

Este viernes comienzan los entrenamientos libres para ambos pilotos, que serán decisivos para Heredia, que buscará clasificarse en una categoría de más 60 pilotos y en la que sólo 36 acabarán participando en las dos carreras programadas. El sábado tendrán lugar los cronos oficiales, y las primeras carreras, y el domingo, las segundas mangas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios