Fútbol | División de Honor Juvenil

Diego firma un justo premio para el Córdoba ante la Gimnástica de Ceuta (0-1)

  • Los blanquiverdes llevan el mando del partido hasta el cuarto de hora final

Un jugador del Córdoba trata de llegar al balón antes que uno de la Gimnástica de Ceuta. Un jugador del Córdoba trata de llegar al balón antes que uno de la Gimnástica de Ceuta.

Un jugador del Córdoba trata de llegar al balón antes que uno de la Gimnástica de Ceuta. / Raúl Fernández / El Faro de Ceuta

El Córdoba CF sumó su primer triunfo de la temporada en la División de Honor Juvenil en un escenario siempre difícil y complicado. El conjunto blanquiverde, que cayó en la primera jornada e igualó en la pasada con el Cádiz, logró la victoria con un gol de Diego a la hora de juego que luego supo guardar y defender hasta el final. El atacante, tras una pared con Rovira, alojó el balón en el fondo de la red de la Gimnástica Ceuta.

El conjunto blanquiverde, que sobre todo en el primer tiempo gozó de alguna clara ocasión para haber inaugurado el marcador, dominó hasta el último cuarto de hora, tiempo en el que apretó de lo lindo el conjunto caballa para tratar de lograr al menos el empate.

Ficha técnica

0 - Gimnástica Ceuta: Carlos; Salguero, José Luis (Hita, 60’), Bruno, David, Álvaro, Riad, Quero (Nabil, 71’), José Miguel, Raúl (Antonio, 56’) y Mario Alamillo (Aléxis, 65’).

1 - Córdoba: Cristian; Rafa Salmoral, Diego, Ángel, Rafa Manosalva (Llorente, 78’), Marcos, Miguel (Javi Feria, 74’), Rovira, Dani Parra (Manu, 57’), Macu (José Manuel, 89’) y Rubén.

Gol: 0-1 (63’) Diego.

Árbitro: Alcaraz Yáñez. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Raúl y Salguero.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 3 de Liga en el Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en el José Martínez Pirri de Ceuta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios