Deportes

El Córdoba CF juvenil no puede con el Cádiz en un duelo muy igualado (0-0)

  • Blanquiverdes y cadistas ofrecen un duelo tremendamente igualado

  • Dani Parra dispuso de la ocasión más clara para haber inaugurado el marcador

Un jugador del Córdoba intenta centrar con la oposición de un jugador del Cádiz. Un jugador del Córdoba intenta centrar con la oposición de un jugador del Cádiz.

Un jugador del Córdoba intenta centrar con la oposición de un jugador del Cádiz. / Laura Martín

El Córdoba no pudo conseguir el triunfo en su debut liguero en la Ciudad Deportiva esta temporada. Tras perder en su visita al Málaga en la jornada inaugural, los blanquiverdes igualaron sin goles ante el Cádiz.

El partido resultó tremendamente igualado, con muchos jugadores acumulados en la zona ancha del centro del campo, con poco espacio para moverse y con escasísimas ocasiones de peligro en ambas porterías. El Cádiz trató de llevar el peso del partido, aunque sin encontrar el camino para crear excesivo peligro a Cristian.

La ocasión más clara del encuentro la tuvo el blanquiverde Dani Parra, a cinco minutos del final, pero el balón lo sacó un defensor en la línea de gol.

Ficha técnica:

0 - Córdoba: Cristian; Rafa Salmoral, Diego, Ángel, Rafa Manosalva, Marcos Benzal, Cantarero, Rovira, Tate (Dani Parra, 46’), Macu (Pablo Castellano, 77’) y Javi Feria (Rubén, 46’).

0 - Cádiz: Álvaro; Yeray, Macías, Lavi, Samuel, Ibra (Valdrín, 26’), Manu (Jota, 55’), Ussama, Toledano (Wensley, 65’), Albert e Ibuba.

Árbitro: Huertas Marqués. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Javi Feria, Diego y Marcos; y al visitante Yeray.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 2 en el Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios