Fútbol | Divisiíon de Honor Juvenil

El Córdoba, condenado por un error defensivo

El capitán del Córdoba juvenil recoge el Trofeo Matías Prats disputado recientemente en Villa del Río. El capitán del Córdoba juvenil recoge el Trofeo Matías Prats disputado recientemente en Villa del Río.

El capitán del Córdoba juvenil recoge el Trofeo Matías Prats disputado recientemente en Villa del Río. / El Día

El Córdoba cedió ante el Málaga en la jornada inaugural de la División de Honor Juvenil. El conjunto blanquiverde mereció un mejor resultado, del que sólo le privó un error defensivo que aprovechó el cuadro malacitano para abrir un marcador que después sentenció con su rival ya volcado en pos de lograr al menos el empate.

El duelo permaneció muy igualado, con un centro del campo muy poblado, mucha disputa de balón en escasos metros y escasas ocasiones de gol en una y otra portería, sobre todo en un primer acto en el que uno y otro portero fueron poco menos que espectadores de lujo.

A la hora de juego, una cesión de Diego a su portero lo rescató Mike para batir a Corona e inaugurar el marcador a favor del Málaga. Los de Iñaki López Murga dieron un paso al frente, y vieron muy de cerca el portal defendido por Miguel, pero cuando más apretaban, ya en el último suspiro del partido, se vieron sorprendidos por un contragolpe que finalizó en gol Briales, sentenciando el duelo.

Ficha técnica

Málaga: Miguel; Essel, Eu, Montes (Fran, 87’), Murillo, Cristian, Víctor (Isa, 63’), Guille (Kevin, 56’), Hoyos (Briales, 77’), Mike y David.

Córdoba: Corona; Rafa Salmoral, Diego, Ángel, Rafa Manosalva, Rubén Gómez, Macu, Rovira (Pablo Castellano, 65’), Dani Parra (Javi Feria, 61’), Marcos y Rubén Calzado (Álex Almohano, 72’).

Goles: 1-0 (61’) Mike. 2-0 (89’) Briales.

Árbitro: Paradas Mazuelas. Amonestó a los locales Mike y Briales; y a los visitantes Rafa Manosalva, Rubén Calzado, Ángel, Rubén Gómez, Javi Feria, Pablo Castellano y Corona.

Incidencias: Partido de la jornada 1 en el Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva Federación Malagueña de Fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios