Fútbol Base | División de Honor Juvenil

Triunfos del Córdoba y el Séneca para cerrar la campaña en casa en División de Honor Juvenil

  • El conjunto blanquiverde remonta un gol inicial del Recreativo de Huelva para acabar ganando (3-1)

  • Los rojinegros golean (4-0) al Rusadir de Melilla y le endosan el farolillo rojo de la clasificación

Un jugador del Córdoba conduce el balón en presencia de uno del Recreativo de Huelva. Un jugador del Córdoba conduce el balón en presencia de uno del Recreativo de Huelva.

Un jugador del Córdoba conduce el balón en presencia de uno del Recreativo de Huelva. / Juan Ayala

El Córdoba y el Séneca disputaron en casa la penúltima jornada del curso del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, que cerrarán a domicilio. Y ambos lo hicieron con triunfo. El conjunto blanquiverde se vio obligado a remontar un gol inicial del Recreativo de Huelva para acabar venciendo (3-1), mientras que el rojinegro, ya descendido, se impuso cómodamente al Rusadir de Melilla (4-0).

Remontada blanquiverde

El Córdoba, en su despedida de la temporada en casa, derrotó con solvencia al Recreativo de Huelva (3-1), equipo que llegó a la Ciudad Deportiva buscando un triunfo que le alejara de los puestos de descenso.

El encuentro resultó muy igualado en su primer acto, con una ocasión muy clara para el Córdoba que no acertó a materializar Vargas, tras un centro de Ramón.

Tras la reanudación, y después de una oportunidad de Álvaro, Belchi adelantó a los onubenses tras un centro de Carlos Palacios. Pero el conjunto blanquiverde reaccionó bien y, en apenas diez minutos, remontó el duelo. Primero igualó Chema al cabecear un centro de Ramón, luego volteó el marcador Paquito, tras un preciso pase de Alberto, y acto seguido Ramón cerró la cuenta tras una dejada de Amaya.

Ficha técnica

Córdoba: Corona; Ramón, Manolillo, Nono (Álvaro Morillo, 70’), Burgos (Rafa Manosalva, 46’), Alberto, Vargas, Chema, Álvaro, David Reyes (Paquito, 58’) y Amaya.

Recreativo de Huelva: Adolfo; Adri Gómez, Pepe, Rubén, Juan Mari, Fran, Belchi, Rafa (Cristian, 29’), Cascajo, Carlos Palacios (Fernando, 65’) y Juanma Galán.

Goles: 0-1 (55’) Belchi. 1-1 (58’) Chema. 2-1 (65’) Paquito. 3-1 (68’) Ramón.

Árbitro: Ramos Ramos. Amonestó al local Manolillo; y al visitante Rubén.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 33ª jornada en División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva.

Despedida de los suyos con una goleada

El Séneca cerró la temporada como local con una goleada ante el Rusadir de Melilla (4-0), equipo al que los rojinegros ceden además el farolillo rojo de la tabla.

El duelo, entre dos equipos ya descendidos, lo dominó el cuadro senequista desde el inicio, adelantándose en el marcador en el arranque por medio de Raulinho tras una acción de Juanra. Pasada la media hora, Gerard amplió diferencias en otra llegada de Juanra.

Tras el descanso no varió el guion. Miguel sentenció nada más reanudarse el partido tras una entrada por la banda de Raulinho. El propio Miguel, en medio de un monólogo rojinegro, cerró el marcador con un tiro a la escuadra.

Ficha técnica

Séneca: Marcos (Molero, 73’); Juanra (Christopher, 65’), Agus, Raúl, Dani (Quique, 57’), Joseda, Miguel, Carlos, Raulinho (Juan, 54’), Gerard y Darío.

Rusadir: Ayham; Roberto (Nandi, 54’), Sebas (Biliel, 31’), Moha, Selim, Osama, Cañada, Ramón, Brahim, Ayoub (Nabil, 61’) y Mohamed Brahim (Ricardo, 54’).

Goles: 1-0 (6’) Raulinho. 2-0 (34’) Gerard. 3-0 (51’) Miguel. 4-0 (78’) Miguel.

Árbitro: Huertas Marqués. Mostró cartulina amarilla al jugador local Dani; y al visitante Selim.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 33ª en División de Honor Juvenil disputado en el Enrique Puga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios