Fútbol Base | División de Honor Juvenil

El Séneca cae en Granada (5-0) y certifica su descenso a Liga Nacional

  • El Córdoba, debilitado por las ausencias, pierde (2-0) en su visita a un necesitado 26 de Febrero

Dos jugadores del Séneca presionan a un jugador del Granada. Dos jugadores del Séneca presionan a un jugador del Granada.

Dos jugadores del Séneca presionan a un jugador del Granada. / Álex Cámara

El Séneca, al que prácticamente sólo un milagro podía salvarlo, certificó su descenso de categoría tras caer (5-0) en su visita al Granada, a dos jornadas para la conclusión del Campeonato en División de Honor Juvenil. Tampoco pudo obtener nada positivo el Córdoba ante el 26 de Febrero. Los de Javi Moreno acudieron a tierras malagueñas muy debilitados al estar convocados varios jugadores con el filial de Tercera División, y cayeron derrotados (2-0).

El descenso ya es oficial

El Séneca cayó derrotado (5-0) en su visita al Granada y certificó de forma matemática su descenso a Liga Nacional Juvenil. Los rojinegros, a pesar de llegar al descanso por detrás en el marcador, al encajar un gol en el ecuador de este primer periodo, llevaron incluso mayor peligro al área rival. Macu, en el arranque del partido, recibió un pase de Juan y encaró al meta, que despejó el disparo. E incluso Gerard pudo lograr la igualada antes de que el conjunto nazarí ampliara diferencias.

Tras la reanudación, el Séneca se desmoronó al encajar el tercer gol y quedó sin reacción, prácticamente a merced de un Granada que redondeó de inmediato su goleada con dos nuevos tantos.

Ficha técnica

Granada: Miguel; Edu, Rosales, Castillo (Pepe, 74’), Torrente, Dudu, Víctor, Neskens (Kesie, 74’), Dani Moreno, Aranda (Comino, 80’) y Adrian (Lavela, 69’).

Séneca: Molero; Darío (Miguel, 58’), Dani, Joseda, Raúl, Caba (Carlos, 63’), Juan, Quique, Macu (Raulinho, 77’), Gerard y Alex (Christopher, 46’).

Goles: 1-0 (24’) Adrián. 2-0 (43’) Aranda. 3-0 (55’) Aranda. 4-0 (68’) Castillo. 5-0 (76’) Dani Moreno.

Árbitro: Ruiz Aguilera. Mostró cartulina amarilla al jugador local Adrián; y al visitante Darío.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigesimosegunda jornada de Liga en el Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en el estadio Municipal de Armilla.

Un debilitado CCF cae ante ante un equipo necesitado

El Córdoba perdió en su visita al 26 de Febrero (2-0). El conjunto blanquiverde llegó con bajas claves como las de Manolillo, Alberto o Cano, todos con el filial, que debilitaron el centro del campo del conjunto que dirige Javi Moreno.

Además, el equipo malagueño salió con un plus de motivación buscando tres puntos que le auparan en la tabla y le permitieran afrontar el tramo final con garantías de permanencia. Con todo, el cuadro cordobesista aguantó hasta el último minuto del primer periodo. Torres, con un disparo desde fuera del área, batió a Gonzalo. Tras el asueto, con el conjunto local dominando el duelo, Kuni sentenció con un segundo tanto.

Ficha técnica

26 de Febrero: Rubén; Álvaro, Infante, Miguel, Marcos, Gerardo, Víctor (Elder, 78’), David, Guevara (Jassar, 63’), Torres (Pirulo, 86’) y Kuni (Salvi, 87’).

Córdoba: Gonzalo; Vargas, Burgos, Chema, Rafa Manosalva, Rovira (Paquito, 57’), Fran, Álvaro Morillo (Ángel, 61’), David (Álvaro, 72’), Bermúdez (Amaya, 61’) y Ramón.

Goles: 1-0 (44’) Torres. 2-0 (78’) Kuni.

Árbitro: Aranda Delgado. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Gerardo y David; y al visitante Bermúdez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigesimosegunda jornada de Liga en el Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en La Virreina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios