Fútbol | División de Honor Juvenil

El Córdoba CF de División de Honor juvenil golea al Gimnástica de Ceuta (4-0)

  • Los de José Ángel Garrido han sumado siete de los últimos 12 puntos y salen de los puestos bajos

Rubén Calzado conduce el balón en el duelo ante el Gimnástica Ceuta. Rubén Calzado conduce el balón en el duelo ante el Gimnástica Ceuta.

Rubén Calzado conduce el balón en el duelo ante el Gimnástica Ceuta. / Lolo Agredano

De menos a más, como el encuentro ante el Gimnástica de Ceuta. El juvenil de División de Honor del Córdoba CF, desde la llegada de José Ángel Garrido al banquillo, suma ya siete de los 12 últimos puntos disputados, con tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota, lo que les ha puesto ya en posición clara para alejarse de la zona de descenso.

El encuentro ante el cuadro ceutí comenzó con un ritmo lento, con un equipo visitante muy atrás, viéndolas venir, y un Córdoba al que le costó encarar el partido. Los blanquiverdes transitaron con el paso de los minutos de un juego espeso a uno con mayor profundidad para ir poco a poco encontrando el portal defendido por Casanueva.

Pasada la media hora de juego, a la salida de un córner botado por Marcos, Ángel acertó a inaugurar el marcador. Hasta el descanso, Cantarero y Juan Ignacio, jugando por dentro, crearon mucho peligro e incluso Diego pudo ampliar diferencias antes de que Marcos, tras una pared con Diego, llegase a línea de fondo y sirviera a Juan Ignacio, que no perdonó ante el meta visitante el segundo gol.

Tras la reanudación, la entrada de Javi Feria y Tate propició mejor circulación y mayor posesión del conjunto blanquiverde . En el ecuador de este periodo, Javi Feria mandó al espacio sobre Diego que devolvió el balón en la frontal para que Feria anotara el tercer tanto cordobesista.

En pleno acoso del conjunto local, Juan Ignacio, y Tate en dos ocasiones, pudieron aumentar diferencias antes de que cerrara el marcador el propio Tate tras una buena jugada personal de Diego.

Ficha técnica

4 - Córdoba: Cristian: Rafa Salmoral, Diego, José Manuel, Ángel (Pablo Castellano, 82’), Llorente, Marcos (Javi Feria, 69’), Rovira, Rubén (Tate, 52’), Óscar Cantarero (Dani Parra, 76’) y Juan Ignacio.

0 - Gimnástica de Ceuta: Casanueva (Antonio, 80’); Rahllan, Raúl (Carlos, 79’), Bruno, Teguh, Rafael (Juan, 73’), Kahirul, Álvaro (Vali, 62’), José Miguel, Reyaad y Mario.

Goles: 1-0 (39’) Ángel. 2-0 (42’) Juan Ignacio. 3-0 (75’) Javi Feria. 4-0 (91’) Tate.

Árbitro: Sánchez Carreras. Mostró cartulina amarilla al jugador local Ángel; y al visitante Raúl.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 20 en el Grupo 4 de División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios