Deportes

La continuidad de Pablo Ruiz, cerca de cerrarse

  • El zaguero, con contrato en el Sevilla hasta 2010, se decide por el Córdoba si no le llama un 'primera'

Pablo Ruiz podría ser el siguiente en sumarse al nuevo proyecto blanquiverde. El central sevillano ya conoce que el Sevilla no cuenta con él para esta temporada pese a tener contrato hasta 2010 y se verá obligado a salir nuevamente cedido. El zaguero tiene una propuesta en firme para continuar su periplo en El Arcángel y ya ha decidido que, si no recibe la llamada de un club de Primera División, continuará defendiendo la elástica blanquiverde.

Con las dos partes implicadas de acuerdo y el Sevilla dando el visto bueno a la operación, parece que todo quedará resuelto en las próximas horas. Más si cabe si se tiene en cuenta que los términos del contrato serán similares a los del pasado curso.

Pablo Ruiz arribó al Córdoba el pasado verano tras otra temporada a préstamo en el Murcia y se convirtió en fijo tanto para Paco Jémez como para José González. De hecho, el zaguero disputó 34 partidos y un total de 2.748 minutos, tiempo en el que anotó un gol y vio 16 amarillas y tres rojas.

Esta no es la única renovación en defensa que podría quedar resuelta en los próximos días. El capitán Alessandro Pierini también estudia la propuesta del club, aunque las posturas están algo más lejanas. El club busca tres centrales que, junto a Aurelio, con contrato, formen el eje de la retaguardia el próximo curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios