Fútbol Sala | Segunda Femenina

Un mal inicio condena al Cajasur Deportivo Córdoba frente a El Ejido

  • Las cordobesas siguen sin arrancar en este inicio de competición y encajaron un nuevo revés ante el conjunto ejidense

Formación inicial del Deportivo Córdoba en El Ejido.

Formación inicial del Deportivo Córdoba en El Ejido. / Deportivo Córdoba

El Cajasur Deportivo Córdoba no termina de arrancar en este problemático inicio de temporada y sufrió una nueva derrota que lo mantendrá otra semana más en la parte baja de la clasificación, con sólo tres puntos en su casillero tras disputarse las seis primeras jornadas del campeonato en el Grupo III de Segunda Femenina.

Se presentaba una difícil prueba para las deportivistas tras el duro varapalo sufrido el fin de semana pasado ante el Camoens (1-9), y el comienzo de partido no pudo ser más terrorífico para los intereses del conjunto califal, que en tan sólo dos minutos de juego vieron cómo El Ejido se puso con un imponente 3-0 en el electrónico.

Pablo García, que ocupó el banquillo califal en este encuentro, pidió de inmediato tiempo muerto para frenar la sangría. El equipo cajista reaccionó, y comenzó a mostrar otro juego y otra actitud sobre el parqué del Santa María del Águila, disponiendo de numerosas ocasiones, como un contragolpe que no acertó a finalizar Inma Sojo.

Las bajas en el cuadro visitante, y las rotaciones, permitieron coincidir en pista a cuatro canteranas (Ana María Rodríguez, Lidia Doménech, María Calañas y la debutante Carmen Caracuel), destacando el caso de la guardameta Ana María, que cuajó un gran partido al suplir a Natali después de que la portera ucraniana sufriera un golpe en la cadera en un balón dividido. Con 3-0 se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con un Deportivo Córdoba más dominador, presionando arriba, y protagonizando varias llegadas peligrosas en las botas de Clara, Marixu o Lau. En una de esas presiones, una pérdida de balón permitió un gran contrataque de El Ejido, que acabó enviando Marina Enciso a la red a puerta vacía. Pese a este nuevo mazazo, el conjunto cordobés no bajó los brazos y peleó por reducir distancias, y lo consiguió, en un balón subido por Carmen que, tras combinar Lau, encaró a la portera rival y, al segundo intento, marcó el tanto del cuadro cajista, que suponía también el estreno goleador de la joven cordobesa con el primer equipo.

El conjunto califal siguió intentándolo todo en la recta final del encuentro para seguir reduciendo diferencias, pero el cansancio iba haciendo mella en un Deportivo Córdoba muy mermado. En los instantes finales, Estefany, en un contragolpe calcado al anterior, cerró el marcador con el quinto gol de las locales que supuso el definitivo 5-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios