Fútbol Sala | Segunda Nacional Femenina

El Cajasur Deportivo Córdoba arranca en Vista Alegre una temporada ilusionante

  • Las cajistas reciben al CD Camoens en el inicio de un curso marcado por la ambición de estar arriba

Foto oficial del Cajasur Deportivo Córdoba para la temporada 2019-2020. Foto oficial del Cajasur Deportivo Córdoba para la temporada 2019-2020.

Foto oficial del Cajasur Deportivo Córdoba para la temporada 2019-2020. / El Día

El Cajasur Deportivo Córdoba arranca este domingo su cuarta temporada consecutiva en la Segunda Nacional Femenina. Un curso ilusionante para las cordobesas, que esperan luchar por el ascenso a la máxima categoría después del buen papel realizado el curso pasado y los refuerzos llegados este verano al plantel que entrenará Juanma Cubero.

Después de una buena pretemporada, saldada sin derrotas tras cinco partidos y con el subcampeonato de la Copa de Andalucía, el Cajasur Deportivo Córdoba empieza lo realmente importante recibiendo al CD Camoens (Vista Alegre, 12:00) ceutí, que este año se estrena en la categoría de plata.

Con una plantilla completa y equilibrada, formada por 15 jugadoras, Juanma Cubero sabe que este año las exigencias serán altas para un club que anhela volver a la máxima categoría del fútbol sala femenino, aquella que años atras dominó con brillantez durante algunas temporadas.

Para ello, a la buena base que ya traía el equipo cordobés, se han unido fichajes de relumbrón como el de Inma Sojo, que regresa a casa tras una buena carrera para intentar devolver al Cajasur Deportivo Córdoba a la Primera Nacional.

La cautela de Juanma Cubero

Las expectativas del conjunto cordobés son altas, algo que no niega su técnico, un Juanma Cubero que, eso sí, avisa de que "hay que ajustar el mensaje de la ambición y las ganas de estar arriba a lo que luego realmente suceda; sabemos que pese a esas expectativas, hay cuatro o cinco equipos más en la categoría como nosotros, por lo que será una liga muy luchada".

Lo que también tiene claro Cubero es que "a partir de la clasificación obtenida el año pasado el equipo quiere seguir creciendo y la única manera de hacerlo es volviendo a estar en la parte alta de la tabla. Las expectativas son buenas pero el trabajo tiene que seguir siendo constante para obtener buenos resultados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios