EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Balonmano | División de Honor Plata

El Cajasur Córdoba BM renueva a Nano y Aitor Gómez

  • El club granate cierra la continuidad del extremo izquierdo y el primera línea para el próximo curso

Nano realiza un lanzamiento desde el extremo, en un partido de la pasada temporada. Nano realiza un lanzamiento desde el extremo, en un partido de la pasada temporada.

Nano realiza un lanzamiento desde el extremo, en un partido de la pasada temporada. / El Día

El Cajasur Córdoba BM continúa dando forma a su plantilla para la temporada de su regreso a la División de Honor Plata. La entidad granate ha cerrado las renovaciones de dos de los pilares básicos en el esquema de Jesús Escribano: el capitán Nano y Aitor Gómez.

El primero se desenvuelve en la posición de extremo izquierdo y, tras sellar su continuidad, cumplirá su novena campaña como granate. Tras llegar al CBM de la mano del sempiterno Antonio Reyes desde el CEIP Mediterráneo, tomó el relevo en la primera plantilla del que ahora es su técnico, que lo define como "un referente a todos los niveles para los jugadores de la cantera".

Nano es un jugador clave tanto en las labores de ataque por su variedad de lanzamiento como en el juego defensivo, dado que puede realizar tal función en el extremo y también en otras posiciones y en otros esquemas.

El capitán fue pieza clave en el ascenso a División de Honor Plata conseguido en Vigo junto a Antonio Hidalgo y Aitor Gómez, que se ha comprometido también con la entidad granate para seguir en sus filas un año más. Tras varias temporadas en el primer equipo del CBM y un paso por el Ars de Palma del Río, el lateral regresó en 2017 para ser una referencia segura en el lanzamiento exterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios