Balonmano | División de Honor Plata

El Cajasur Córdoba BM ficha a Domingo Luis

  • El joven lateral algecireño, que también puede jugadr de extremo, llega desde el Teucro

Domingo Luis, durante su anterior etapa en el club granate. Domingo Luis, durante su anterior etapa en el club granate.

Domingo Luis, durante su anterior etapa en el club granate. / El Día

El Cajasur Córdoba de Balonmano ha cerrado la incorporación de Domingo Luis, de cara a su regreso a la División de Honor Plata. El algecireño vuelve de esta forma al club en el que ya jugó en su último año de juvenil, proclamándose además campeón de Andalucía. El jugador, además, es internacional juvenil con España.

Domingo Luis, de gran corpulencia física y zurdo, tiene 19 años y cuenta con una enorme proyección. Además, su juego es versátil y puede desempeñar tareas ofensivas y defensivas indistintamente, virtudes que ha demostrado en la presente temporada en Liga Asobal, con el Teucro.

Tras confirmarse su regreso al Cajasur Córdoba de Balonmano, el algecireño se mostró ilusionado porque "se está formando un gran equipo, con jugadores de mucha calidad", que además "cuentan con el apoyo de la directiva y el cuerpo técnico, que lo están haciendo muy bien".

Además de la llegada de Domingo Luis, el conjunto granate confirmó la continuidad una temporada más de Jorge Nazario. El lateral puertorriqueño tenía un año más de contrato con el club cordobés y seguirá de esta forma siendo uno de los referentes ofensivos del equipo que entrena Jesús Escribano.

Los granates cuentan ya en su plantilla, además de con los dos jugadores mencionados, con Jota Abad, el recién fichado Juanlu Moyano y los renovados Alberto Requena y Antonio Hidalgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios