Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez-Avia ficha al portero Admir Ahmetasevic

  • El bosnio, que estuvo a prueba en el club unos días en mayo, firma por un curso con opción a otro

  • Paco Bustos cuenta ya con 13 jugadores en plantilla para la séptima campaña del club en Asobal

Admir Ahmetasevic, el nuevo portero del Ángel Ximénez-Avia. Admir Ahmetasevic, el nuevo portero del Ángel Ximénez-Avia.

Admir Ahmetasevic, el nuevo portero del Ángel Ximénez-Avia. / El Día

El Ángel Ximénez-Avia sigue dando pasos en la planificación de su plantilla de cara al curso 2018-19, el que será su séptimo año en la Liga Asobal. El último movimiento del conjunto de Puente Genil es el fichaje del portero Admir Ahmetasevic. El bosnio llega procedente del RK Gracanica de su país y firma por una temporada, con opción a otra más.

Ahmetasevic ha convencido a los responsables deportivos del club de Puente Genil, después de estar unos días a prueba con el primer equipo durante el pasado mes de mayo. El nuevo guardameta del Ximénez tiene 25 años y mide 1,95 metros, lo que asegura envergadura y presencia bajo los palos del Alcalde Miguel Salas.

Además, el nuevo jugador del conjunto pontano, que ha estado luchando por el título de la liga de Bosnia-Herzegovina hasta las semifinales, es internacional con el país balcánico.

Ahmetasevic completará la portería tras la renovación de Álvaro de Hita y la no continuidad de Lombès. El bosnio se convierte en el jugador número 13 de la plantilla que entrenará Paco Bustos, que ya contaba con los jugadores Juan Castro, José Cuenca, André Amorim, Pablo Martín, José Antonio Consuegra, Álvaro de Hita y Xavi Tuà, a los que hay sumar los fichajes de Javi García, Srdjan Mijatovic, Nuno Gonçalves, Márcio Maildo y David Estepa.

Al club de Puente Genil se ha sumado también, como ayudante de Paco Bustos, el técnico cordobés Miguel Ángel Moriana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios