EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez-Avia lanza su campaña de abonos para la segunda vuelta

  • El precio de los carnés, que incluye siete partidos de la Liga Asobal, va de los 25 a los 60 euros

Los jugadores del Ángel Ximénez-Avia, durante un tiempo muerto en el Miguel Salas. Los jugadores del Ángel Ximénez-Avia, durante un tiempo muerto en el Miguel Salas.

Los jugadores del Ángel Ximénez-Avia, durante un tiempo muerto en el Miguel Salas. / BM Puente Genil

El Ángel Ximénez-Avia ha lanzado su campaña de abonos de media temporada, bajo el lema Esta Navidad... ¡regala balonmano! El precio de los carnés oscila entre los 25 euros de niño y los 60 de adulto (40 para jubilados y juveniles) y permite el acceso al Pabellón Alcalde Miguel Salas para los siete partidos que el equipo de Paco Bustos debe disputar todavía de local en la Liga Asobal.

Como ya es tradición en cada parón invernal, el club pontanense se ha lanzado a captar nuevos fieles para la segunda vuelta de la campaña, que encara situado en la décima posición con 11 puntos, cuatro más que el Cangas, que cierra la zona de descenso a la División de Honor Plata.

Además, el Ximénez sigue vivo en la Copa del Rey, a la espera de conocer su rival para la cuarta eliminatoria, previa a la Fase Final del torneo, que abrirá la competición en enero, ya que la ida está fijada para el 30 de enero y la vuelta, para el 2 de febrero. Junto a los pontanos están clasificados el Anaitasuna, el Benidorm, el Sinfín, el Cuenca, el Huesca, el Valladolid y el Granollers.

Los abonos se pueden adquirir en la oficina del Ángel Ximénez-Avia, pagando en efectivo, o a través de transferencia bancaria incluyendo nombre completo y remitiendo el justificante de pago a la dirección de correo electrónico cbangelximenez@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios