Balonmano | Liga Guerreras Iberdrola

El Adesal contará ya con Anda Chelaru a coste cero

Anda Chelaru intenta un lanzamiento en nueve metros durante su etapa en el Salud de Tenerife.

Anda Chelaru intenta un lanzamiento en nueve metros durante su etapa en el Salud de Tenerife. / El Día

El Adesal sigue haciendo encaje de bolillos para cuadrar las cuentas con el objetivo de reforzar su plantilla para el tramo decisivo de la temporada en la Liga Guerreras Iberdrola. Y mientras consigue los apoyos prometidos para cerrar su presupuesto, el club de La Fuensanta ha conseguido la incorporación, de momento hasta el final de la primera fase que concluye en apenas un mes, de la rumana Anda Chelaru.

Chelaru, que inicialmente iba a estar a prueba a las órdenes de Rafael Moreno, finalmente jugará en el Adesal y de manera gratuita, conocedora de la situación económica por la que atraviesa el equipo cordobés, que lucha por conseguir la permanencia de categoría. De momento, es colista del Grupo B con apenas dos puntos.

La central estaba sin equipo desde el final de la pasada temporada, cuando militaba en el Salud de Tenerife. Ahora se le presenta la oportunidad de regresar a la competición y tras interesarse por la situación del Adesal no ha dudado en dar un generoso paso. "Conozco al club y tengo compañeras como Andrea Roda o Armina Isic, quien se incorporará en breve, de una etapa anterior; sé que están en una situación delicada y creo que puedo ayudar", ha comentado Anda Chelaru.

Mientras tanto, la entidad fuensantina sigue a la espera de concretar los apoyos necesarios en el apartado económico, refrendando blanco sobre negro "los compromisos adquiridos" tras su ascenso a la élite, para cerrar con garantías la temporada. Y en esa fase aún de incertidumbre podrá determinar si finalmente Chelaru se queda en la plantilla hasta el final de la competición en el mes de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios