Baloncesto | Campeonato de Andalucía

El Adeba infantil femenino logra la tercera plaza en el Andaluz de clubes

  • El conjunto cordobés venció en la final de consolación al Cajamar Almería (65-67)

  • Tras superar a La Palma en cuartos de final, cayó en semifinales con el Estepona

El Adeba infantil femenino posa con el trofeo que les acredita como terceras de Andalucía. El Adeba infantil femenino posa con el trofeo que les acredita como terceras de Andalucía.

El Adeba infantil femenino posa con el trofeo que les acredita como terceras de Andalucía. / El Día

El Adeba infantil femenino logró el pasado domingo la tercera plaza en el Campeonato de Andalucía de clubes infantil femenino disputado en La Línea de la Concepción (Cádiz). El conjunto cordobés se impuso en la final de consolación al Cajamar Almería (65-67) en un partido tremendamente igualado que necesitó de una prórroga para conocer el equipo que se llevaría la medalla de bronce, algo que finalmente logró el Adeba.

El campeón autonómico resultó ser el CAB Estepona, que logró imponerse en la final al también conjunto malagueño del Unicaja Andalucía por el resultado de (57-58).

El Adeba logró la primera posición en su grupo de la fase inicial tras vencer al CAB Linares (61-72) en la jornada inaugural; al Náutico de Sevilla (75-53), en la segunda jornada; y al Candray (51-72) en el partido que cerraba el grupo.

Tras el pleno de triunfos en la fase inicial, el Adeba se impuso en cuartos de final a La Palma (80-64), perdiendo en semifinales con el Estepona (53-59), equipo que posteriormente se proclamó campeón de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios