Von Bergen dice adiós por culpa de una lesión en la cara
El defensa suizo Steve von Bergen se perderá el resto del Mundial tras sufrir una lesión en la cuenca del ojo izquierdo, como consecuencia de la patada involuntaria que recibió de Giroud en el partido que su selección disputo ante Francia. Así lo confirmó la Federación Suiza (SVF) en la tarde de ayer. Von Bergen se vio obligado a abandonar el césped cuando apenas habían transcurrido siete minutos de partido. El francés recibió una patada del delantero Olivier Giroud que lo dejó aturdido sobre el terreno de juego. Además, comenzó a sangrar, por lo que el árbitro lo instó a que recibiera asistencia médica. Dolorido y con sangre en el rostro, el zaguero no tardó en pedir el cambio a su entrenador.
La SFV afirmó que el ex futbolista del Genoa y del Palermo sufrió una fractura de la cuenca del ojo izquierdo. "El defensa de 31 años regresará a Suiza lo antes posible para someterse a un tratamiento especializado", reza el comunicado de la federación.
Suiza, que suma tres puntos en dos partidos, se enfrentará a Honduras en su último encuentro del Grupo E el miércoles en el estadio de Manaos y aún puede clasificarse para los octavos.
No hay comentarios