El parqué
Rojo generalizado
El Paris Saint-Germain renovó el contrato del central brasileño Thiago Silva hasta junio de 2018. Ello supone un aumento de sueldo de 2 millones de euros -lo que eleva el total de sus emolumentos anuales hasta cerca de los 12 millones de euros-, y frusta su fichaje por el Barcelona, según informó el diario deportivo francés L'Equipe.
El Barça llevaba detrás del jugador desde hace casi un mes. Tanto es así que el director de fútbol azulgrana, Raúl Sanllehí, viajó a Brasil durante la Copa Confederaciones para intenar reunirse con el agente del jugador, Paulo Tonietto, y con el propio Thiago Silva una vez que concluyera el torneo.
Pero en la Ciudad Condal sabían que la llegada de Silva a las filas azulgranas era bastante complicada. El PSG no iba a estar por la labor de vender a uno de sus jugadores más importantes, adquirido en el verano de 2012 por unos 40 millones de euros.
La negociación para la renovación del brasileño se cerró el sábado, después de que el club parisino obtuviera el compromiso de Thiago Silva de quedarse en su actual equipo. Según L'Equipe, la vinculación del internacional brasileño con el PSG no sólo se prolongaría algunas temporadas más, sino que incluso podría mantenerse hasta que el futbolista cuelgue las botas.
Los dueños cataríes del PSG tienen por delante todavía el cierre de la negociación con Zlatan Ibrahimovic. El sueco cobra actualmente 14 millones de euros, pero podría ver incrementada esta cifra, alcanzando los 15 o 16 millones, tal y como apuntó también el diario francés.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rojo generalizado
Madrid es el Nueva York europeo
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Plácido
No hay comentarios