Fútbol | División de Honor Juvenil

El Séneca no puede con un eficaz Sporting Atlético (2-1)

  • Los rojinegros, que sufrieron una casera actuación del colegiado, se quedaron sin premio al trabajo en Ceuta

Davilillo intenta marcharse de la presión de dos rivales.

Davilillo intenta marcharse de la presión de dos rivales. / Juan Ayala

El Séneca perdió ante un eficaz Sporting Atlético. Los locales, que tuvieron la ayuda arbitral, aprovecharon sus dos llegadas para llevarse los tres puntos ante un cuadro rojinegro que no pudo hacer nada en el José Benoliel. Un penalti que solo vio el trencilla fue clave para que los senequistas se quedasen sin puntuar en un partido que merecieron mejor premio.

Tras deshacerse en el Enrique Puga del Castilleja (1-0), el Séneca tenía un reto en Ceuta. Los locales, instalados en la zona baja de la clasificación del Grupo IV de División de Honor juvenil, arrancaron el partido mandando gracias a un gol de Marcos en un saque de esquina. Sólo se llevaban 12 minutos de juego cuando los de Rubén Cuesta empezaron a remar. 

A pesar del 1-0, el Séneca fue a más y a los diez minutos logró nivelar el pleito por medio de Ignacio, que cazó un buen servicio de Davilillo. Con el encuentro nivelado, el partido bajó la intensidad del inicio y no hubo grandes ocasiones en el tramo final de la primera mitad. Tras el receso, el Séneca fue a por el partido, pero se topó con la casera actuación arbitral.

Los ataques de los senequistas fueron cortados siempre en fuera de juego, mientras que a los locales se les premió con un regalo que solo el colegiado fue capaz de ver. El árbitro pitó un penalti que echó las manos a la cabeza a los de Rubén Cuesta. Nadir no desaprovechó la ocasión y puso el 2-1 en el marcador cuando quedaban 14 minutos por jugarse. Sin embargo, los rojinegros no estuvieron acertados de cara a puerta. En el descuento, Rubén Zafra tuvo el empate, pero mandó el balón al palo. Sin embargo, la acción también fue anulada por fuera de juego. Duro revés para un Séneca que quiere olvidar lo sucedido en el José Benoliel.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios