Semana de trabajo y calma para el Córdoba Patrimonio antes del derbi ante el Jaén
Fútbol Sala | Primera División
Los blanquiverdes no tendrán partido el próximo fin de semana y trabajarán en el Guadalquivir
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad afronta una semana tranquila, en la que no tendrá que preparar partido de cara al fin de semana, por lo que los blanquiverdes se podrán centrar ya al cien por cien en el derbi andaluz ante el Jaén Paraíso Interior, del que este domingo conocieron la fecha concreta.
Los hombres que entrena Miguel Ángel Martínez Macario visitarán al conjunto jiennense el próximo sábado 23 de noviembre a las 18:30. Será un duelo muy especial para los blanquiverdes, que ya se han enfrentado al Jaén Paraíso Interior dos veces en el presente curso, ambas en la pretemporada, saldadas con una victoria para cada bando, pues el Córdoba Patrimonio superó a los de Dani Rodríguez en Vista Alegre, pero cedió luego en el Municipal de la Salobreja.
El encuentro, por cierto, se presenta en principio igualado, merced a lo que señala la clasificación ahora mismo. Y es que ambos equipos se encuentran en mitad de tabla con los mismos 10 puntos, si bien los jiennenses tienen un partido menos, precisamente el que disputarán el próximo viernes ante el Palma Futsal.
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, por su parte, ya disputó su partido correspondiente a esta semana, el que lo midió al O Parrulo, que se jugó por adelantado debido a la ocupación de Vista Alegre esta semana por el Córdoba Open 2019 de pádel, que hace su primera parada en la ciudad durante estos días.
La disputa de esa competición desplazará los entrenamientos del conjunto blanquiverde durante toda la semana al pabellón del Guadalquivir. Macario ha fijado cinco sesiones, una por día, que arrancan hoy y se prolongarán hasta el viernes, todas ellas a las 10:30. La plantilla cordobesista disfrutará del fin de semana libre –sábado y domingo–, aprovechando la coyuntura que el calendario ha deparado y que les permite un respiro.
Ese alto en el camino vendrá también muy bien a Macario para intentar recuperar a Nono Castro, que con problemas físicos en una rodilla se perdió la visita al Zaragoza del pasado viernes, en el que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad sumó un punto para colocarse ya con 10 unidades después de nueve partidos jugados. Un botín más que reseñable para los blanquiverdes.
También te puede interesar
Lo último