Fútbol Sala | Primera División

Ricardo Mayor, jugador del Córdoba Futsal: "Vamos con mucha confianza"

  • El cierre murciano apunta de cara al encuentro del sábado con Burela que será "un partido muy duro porque es una pista muy difícil"

Ricardo Mayor pugna un balón con Eloy Rojas.

Ricardo Mayor pugna un balón con Eloy Rojas. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya vela armas para el partido de este sábado ante el Burela (Vista Alegre, 18:30). Los blanquiverdes, con el ánimo elevado tras la victoria ante el Palma Futsal (4-2), viajan este jueves a tierras gallegas con la ilusión de conquistar la segunda victoria de la temporada, lo que le daría un plus extra para las siguientes jornadas.

Ricardo Mayor, autor de uno de los goles del triunfo del pasado sábado, expuso que "la victoria aquí en casa frente a Palma nos ha hecho coger mucha confianza". De hecho, confían "mucho en el trabajo que estamos haciendo y vamos a Burela con la mente puesta en sacar los tres puntos" ante un cuadro gallego que sólo ha sumado un punto en tres citas disputadas tras disputar ya el duelo adelantado de la jornada cuatro -perdió con Levante Futsal (5-3)-.

Con entrenamientos en Valdeolleros por la disputa del World Padel Tour de Córdoba en Vista Alegre, Ricardo considera que "seguro que será un partido muy duro porque es una pista muy difícil, pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo que hasta ahora". Eso sí, "sin tener errores, que es lo que más nos perjudica". De este modo, apuntó que "al final hay que hacer lo que hacemos durante la semana".

A pesar de que el Burela jugó entre semana, Ricardo señaló que "sinceramente creo que cuando llegue el sábado es algo que no cuenta". "Quizás durante la semana sí estás más pendiente, pero cuando llegue el sábado los dos equipos tenemos las mismas opciones sobre la pista y vamos a por todas", apuntó el jugador del Córdoba Futsal.

En el plano personal, Ricardo comentó que "la verdad es que he empezado la temporada bastante bien y estoy muy contento en lo personal". Autor del tercer tanto cordobesista ante Palma, el cierre murciano reconoció que "al final vas de la mano del equipo y si el equipo va bien, yo lo estaré haciendo bien y hay que seguir así".

También comentó que "sacar puntos es confianza, es hacer efectivo el trabajo que hacemos durante la semana", por lo que ahora el equipo dirigido por Josan González debe seguir confiando "en lo que estamos haciendo" para seguir sacando más puntos a lo largo de la temporada, tercera del conjunto cordobesista en la élite.

Tampoco dejó atrás Ricardo el reconocimiento a la afición que se dio cita el sábado en Vista Alegre: "el mensaje es que después de ver el partido del otro día con Palma, los que fueron disfrutaron mucho, los que lo vieron por la tele también y sobre todo nosotros". "Al final, vivimos de ellos y cuanta más gente esté allí viéndonos más importante será", apuntó el cierre murciano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios