Rennella, lágrimas de emoción desde Cannes
J. C. León / CÓRDOBA
Si alguien vivió el partido de ayer con una emoción especial ése fue Enzo Rennella. El delantero, que tuvo que abandonar la expedición en la mañana del lunes debido al fallecimiento de su padre, dejó un mensaje a sus compañeros antes de tomar el avión rumbo a Cannes, donde asistió al entierro. "Ganad por mí y por mi padre", dijo, y los jugadores del CCF cumplieron su promesa. Por eso, sufriendo en la distancia, y con la pena aún anclada en el corazón, Enzo hizo que sus lágrimas también fueran por un momento de alegría.
Siguiendo el partido por televisión y enganchado a Twitter, Rennella supo desde horas antes de que comenzara el duelo que sus compañeros lucirían crespones en señal de luto y que la Real, en un gesto que honra al club vasco, decidió guardar un minuto de silencio en memoria de su padre. Emotivo, sentido, respetado por la grada de Anoeta... Esos 60 segundos se hicieron eternos en una casa de Francia inundada por la tristeza, pero embargada por la emoción. "¡Qué amigos tengo! Toda mi familia delante de la televisión para ver el homenaje a mi padre. Estoy muy orgulloso de jugar en el Córdoba", escribió tras dar "gracias a todos por el minuto de silencio por mi padre. Momento inolvidable".
Antes incluso de que comenzara el encuentro, Enzo dejó constancia de su amor a unos colores que apenas defiende desde hace unos meses. "Con las pocas fuerzas que me quedan... Para bien o para mal, mi corazón siempre estará con el Córdoba CF", escribió como mensaje de ánimo a sus compañeros. "¡Vamos hermanos!", lanzó al ciberespacio dando "gracias a todos por el apoyo en un momento más que difícil. Gracias a todo el CCF por los mensajes. A ganar a la Real".
Al final, la euforia de Anoeta tuvo su extensión en una casa de Cannes, un hogar roto por el dolor pero feliz por saber el cariño que una ciudad siente por uno de sus hijos. Los jugadores celebraron el pase mostrando la camiseta del 12 y Berges la llevó a la rueda de prensa dando constancia de que Enzo también había estado allí. "Gracias, gracias a todos", escribió Rennella, porque el pase a los octavos ante el Barça también es suyo.
2 Comentarios