Pruebas y primeros sudores
La plantilla vuelve al trabajo con 20 jugadores, seis fichajes y la baja de Cabrera a la espera de que se cierren en los próximos días otras cinco nuevas incorporaciones
Como el primer día de curso. Así fue la jornada de la vuelta al trabajo del Córdoba. Los 20 futbolistas, incluyendo los seis fichajes, acudieron por la mañana a Asisa a pasar los reconocimientos médicos. Electrocardiogramas, placas, espirometrías y demás pruebas cubrieron una necesaria rutina previa a las duras sesiones que esperan, primero en Córdoba durante esta semana y a partir del domingo en la concentración de Costa Ballena.
Las pruebas sirvieron para que los nuevos fichajes conocieran al jefe de los servicios médicos, Javier Bejarano, y a los jugadores con los que compartirán vestuario esta temporada.
Ya por la tarde, Lucas Alcaraz citó a la plantilla en El Arcángel para la primera sesión del curso. Al grupo se unieron los canteranos Fran Cruz, Fernández, Juanje y Dani Cabanillas, mientras que fue baja Cabrera, aún de baja por lesión. El preparador físico Esaú Sánchez tomó pronto el mando en un mensaje de lo que les espera a los jugadores en esta primera semana. Está previsto que el grupo se desplace hasta Los Villares para realizar alguna escapada matinal de carrera continua como complemento a las primeras sesiones tácticas a las órdenes del técnico granadino.
Finalmente, ayer no hubo más novedades en la confección de la plantilla y Alcaraz contó con los 20 jugadores en nómina. Dañobeitia se presentó pese a que está ultimando su marcha al Elche, y el club no cerró el esperado fichaje del lateral derecho que incluso Salinas vaticinó por la mañana.
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
Forma y fondo
Victoria Adame
Demasiadas imágenes