Pruebas y primeros sudores

La plantilla vuelve al trabajo con 20 jugadores, seis fichajes y la baja de Cabrera a la espera de que se cierren en los próximos días otras cinco nuevas incorporaciones

20 de julio 2010 - 06:55

Como el primer día de curso. Así fue la jornada de la vuelta al trabajo del Córdoba. Los 20 futbolistas, incluyendo los seis fichajes, acudieron por la mañana a Asisa a pasar los reconocimientos médicos. Electrocardiogramas, placas, espirometrías y demás pruebas cubrieron una necesaria rutina previa a las duras sesiones que esperan, primero en Córdoba durante esta semana y a partir del domingo en la concentración de Costa Ballena.

Las pruebas sirvieron para que los nuevos fichajes conocieran al jefe de los servicios médicos, Javier Bejarano, y a los jugadores con los que compartirán vestuario esta temporada.

Ya por la tarde, Lucas Alcaraz citó a la plantilla en El Arcángel para la primera sesión del curso. Al grupo se unieron los canteranos Fran Cruz, Fernández, Juanje y Dani Cabanillas, mientras que fue baja Cabrera, aún de baja por lesión. El preparador físico Esaú Sánchez tomó pronto el mando en un mensaje de lo que les espera a los jugadores en esta primera semana. Está previsto que el grupo se desplace hasta Los Villares para realizar alguna escapada matinal de carrera continua como complemento a las primeras sesiones tácticas a las órdenes del técnico granadino.

Finalmente, ayer no hubo más novedades en la confección de la plantilla y Alcaraz contó con los 20 jugadores en nómina. Dañobeitia se presentó pese a que está ultimando su marcha al Elche, y el club no cerró el esperado fichaje del lateral derecho que incluso Salinas vaticinó por la mañana.

stats