Fútbol / Tercera División

El Pozoblanco y el Córdoba B se ponen en marcha

  • Los vallesanos visitan al Sevilla C con hasta seis bajas en sus filas 

  • El Ciudad de Lucena deberá esperar a debutar esta campaña por la incomparecencia del Écija

El jugador del Pozoblanco Charaf trata de frenar al cordobesista Samu González. El jugador del Pozoblanco Charaf trata de frenar al cordobesista Samu González.

El jugador del Pozoblanco Charaf trata de frenar al cordobesista Samu González. / El Día

Comentarios 0

El Córdoba B y el Pozoblanco son los equipos cordobeses que se ponen hoy en juego, con el Lucena sumando tres puntos por incomparecencia del Écija.

Ayer ya lo hizo el Salerm Puente Genil, que cayó 4-3 en su visita al Ceuta en un partido en el que los de Diego Caro fueron de menos a más y en el que rozaron el empate espoleados por los tres tantos conseguidos por Maero que los mantuvieron con vida hasta el pitido final. 

El Córdoba B, ya sin Trabazo, recibe a Los Barrios

El Córdoba B, con un equipo muy renovado, afronta su primer encuentro ante Los Barrios, rival con el objetivo de jugar el play off. Diego Delgado no podrá contar con el lesionado Andoni Tello, ni con Trabazo, cedido al Sanse, y deberá esperar a ver si el primer equipo tira de algún jugador como pudieran ser Moyano o Vera.

Muchas bajas en el Pozoblanco

Por su parte, el Pozoblanco retorna a la categoría cargado de problemas por las muchas bajas que acumula. Así, Charaf, Curro Pérez, Manolo León, Migue Márquez, Quique Roldán y Elu no podrán ser de la partida para medirse al Sevilla C. De esta forma, Javi de la Torre, técnico vallesano se ha visto obligado para completar la convocatoria a convocar al juvenil David García y a Luis, jugador del filial

El Écija no comparecerá en Lucena

Por último, el Ciudad de Lucena tendrá que esperar para debutar en liga. Los problemas económicos del Écija, que no ha podido saldar los impagos a futbolistas, provocarán que a los aracelitanos se les dé el partido por ganado sin saltar al césped. El cuadro celeste disputará, aprovechando la coyuntura, un amistoso ante su equipo juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios