Fútbol | Tercera RFEF

El Pozoblanco se viene de vacío de Ayamonte

  • Los vallesanos, sin fortuna, no pueden contra los onubenses, que aprovechan su superioridad numérica por la expulsión de Leo para alzarse con el triunfo en la segunda mitad

Formación inicial del Pozoblanco en Ayamonte.

Formación inicial del Pozoblanco en Ayamonte. / CD Pozoblanco

Sin suerte. El Pozoblanco no puede con un Ayamonte que arrancó una nueva etapa de Manuel Limón en el banquillo. Los vallesanos, con un jugador menos desde el minuto 28 por la expulsión de Leo, sucumbieron en la segunda mitad ante un cuadro onubense más certero. Con este revés, los de Antonio Jesús Cobos se mantienen en mitad de clasificación del Grupo X de Tercera RFEF.

Tras romper la mala dinámica en la última cita ante el Sevilla C (2-0), el Pozoblanco tenía una cita ante un rival directo por la permanencia como es el Ayamonte, que sólo había ganado un envite en lo que se llevaba de campeonato. Para intentar sumar los tres puntos, Antonio Jesús Cobos solo introdujo una novedad en su once inicial respecto al del anterior envite tras dar entrada a Cachorro por Migue Sánchez.

En el arranque del pleito, los locales salieron activos tras la llegada del nuevo entrenador al banquillo ayamontino. No obstante, los pozoalbenses pidieron una pena máxima que el colegiado no vio y en el primer cuarto de hora se toparon también con la madera de la meta de Dani Martín. Acto seguido, Carlos Moreno se tuvo que retirar lesionado y tuvo que entrar León en su lugar.

Antes de llegar a la media hora de juego, todo se puso peor para el Pozoblanco. El colegiado mostró la segunda amarilla a Leo, por lo que los vallesanos se quedaron con diez cuando aún queda mucho partido por jugar. Una inconveniente extra para el equipo de Cobos, que dio entrada a Manu Moya en el eje de la defensa por Cachorro. Con uno menos, el Ayamonte tiró hacia adelante y encontró su premio con el gol de David Rodríguez. No obstante, los pozoalbenses, antes de llegar al descanso, nivelaron el pleito gracias a un tanto de Guichard.

Tras el paso por los vestuarios, el Pozoblanco movió de nuevo el banquillo y dio entrada a Migue Sánchez por Hugo. El Ayamonte fue a por todas en busca de un necesario triunfo para revertir su mala clasificación y encontró su premio. No obstante, tuvo que sudar para romper la muralla vallesana. Fue Andrés Pérez el que puso el 2-1 para desánimo de los de Antonio Jesús Cobos. Con todo perdido, los pozoalbenses estiraron sus líneas y al final llegó el 3-1 de Adri García, gol que cerró el triunfo de los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios