Fútbol | Tercera RFEF

El Pozoblanco se reencuentra con la victoria ante el Sevilla C

  • Los vallesanos, gracias a los goles de Hugo y Valentín, se imponen al filial sevillista y cortan una racha de cinco citas sin ganar

Los jugadores del Pozoblanco celebran el 2-0 de Valentín.

Los jugadores del Pozoblanco celebran el 2-0 de Valentín. / Sánchez Ruiz

De vuelta a la senda triunfal. El Pozoblanco se impuso a un Sevilla C en crisis. Los hispalenses cedieron su cuarto revés consecutivo ante un cuadro vallesano que creció con los goles de Hugo y Valentín. Con este triunfo, los de Antonio Jesús Cobos toman aire en la tabla del Grupo X de Tercera RFEF y rompen una racha de cinco jornadas sin ganar.

Con una dinámica negativa se presentaba el Pozoblanco de nuevo en el Municipal. Los vallesanos, tras perder los últimos tres encuentros, miraban ya de reojo a la zona peligrosa de la clasificación. Antonio Jesús Cobos, tras caer con claridad su equipo ante el Coria (4-0), movió su once inicial e introdujo hasta cuatro cambios tras dar entrada a Leo, David García, Valentín y Guichard.

Sólo se llevaban cuatro minutos de juego cuando Hugo adelantó al conjunto pozoalbense. 1-0 y todo viento en popa. El gol tempranero hizo que los locales se sintiesen cómodos ante un filial del Sevilla que tuvo que dar un paso hacia adelante. Sin embargo, los hispalenses no andan en su mejor momento y están acusando mucho su falta de puntería. 

El partido avanzaba y antes de llegar al descanso llegó el segundo mazazo del Pozoblanco. El capitán Valentín, de vuelta a la titularidad, marcó el 2-0 y desató la locura en el Municipal pozoalbense. Fue un gol psicológico, de los que son difícil de digerir por los rivales, y más un Sevilla C que acumulaba tres citas consecutivas perdiendo y en las que no había marcado ningún gol.

Tras el receso, el Pozoblanco supo hacer suyo el partido ante un filial hispalense que dispuso de alguna que otra ocasión para acortar distancias, pero no tuvieron fortuna de cara a puerta. Antonio Jesús Cobos dio frescura a su equipo con los respectivos cambios y Dela evitó el 2-1 en las postrimerías del encuentro. Al final, triunfo local para olvidar la mala racha.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios