Fútbol | Tercera RFEF

El Pozoblanco sufre un duro correctivo ante el Coria (4-0)

  • Los vallesanos, en un día para olvidar, caen con claridad ante un cuadro coriano que fue superior

Formación inicial del Pozoblanco en Coria.

Formación inicial del Pozoblanco en Coria. / CD Pozoblanco

No pudo ser. El Pozoblanco sufrió un duro correctivo ante un Coria que dejó encarrilado el envite al descanso. Los vallesanos no tuvieron su día en el estadio Guadalquivir ante un rival que fue superior y endosó la tercera derrota seguida a los de Antonio Jesús Cobos, que se mantienen con los ocho puntos conseguidos en las primeras cuatro jornadas en el Grupo X de Tercera RFEF.

Tras caer con claridad en el Municipal ante el Gerena (0-3), los pozoalbenses se enfrentaban a un Coria que estaba en la zona de descenso y con apenas cuatro puntos en su casillero. Los corianos tenían una cita clave en la pelea por la permanencia en la categoría ante un Pozoblanco que movió su once inicial tras dar entrada a Ángel García, Puyi, Samu y León.

De inicio, los vallesanos tuvieron una ocasión clarísima para adelantarse en el marcador, pero Espinar no acertó a mandar el balón al fondo de la red. Poco después, el Coria sí acertó a batir a Javi Dela por medio de Palacios. El gol fue un jarro de agua fría para los de Antonio Jesús Cobos. Sin tiempo a la reacción, llegó el segundo del equipo hispalense, tanto anotado por Cheikh.

Con 2-0 y mucho tiempo por delante, el Pozoblanco fue ya a remolque ante un cuadro local que supo manejar los tiempos. A pesar de los intentos por ir en busca de acortar distancias, el Coria dio de nuevo por medio de un tanto de Juan Gómez de penalti cuando pasaban tres minutos la media hora de juego. 3-0 y todo decidido.

Tras el descanso, Antonio Jesús Cobos movió el banquillo y dio entrada a Fran Gómez y Valentín por León y Puyi. Con todo perdido, el Pozoblanco buscaba ese tanto que lo metiese en el encuentro. Sin embargo, ése gol nunca llegó y sí el cuarto de los corianos, que obra de un Cheikh que marcaba su segundo tanto de la cita.

Con muchos arreones y más con corazón que cabeza, el Pozoblanco buscaba el arco local, pero el duelo estaba decidido. En la recta final, Fran Gómez vio la roja directa y dejó a su equipo de nuevo con diez. Es la tercera vez de forma consecutiva que los vallesanos acaban con un jugador menos. Tercer revés seguido para un cuadro pozoalbense que se acerca a la zona baja de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios