Fútbol | Tercera RFEF

El Pozoblanco cae ante un Gerena superior (0-3)

  • Los vallesanos encajan su segunda derrota consecutiva en un partido marcado por la expulsión de Leo 

Espinar es presionado por un jugador del Gerena.

Espinar es presionado por un jugador del Gerena. / Sánchez Ruiz

El Pozoblanco no pudo con un Gerena que fue superior. Los vallesanos encajaron su segunda derrota consecutiva, la primera en el Municipal pozoalbense, en un partido que estuvo marcado por la expulsión de Leo al inicio de la segunda mitad. Con este revés, los de Antonio Jesús Cobos, que tienen ocho puntos en su casillero, bajan a la novena plaza de la clasificación del Grupo X de Tercera RFEF.

Tras caer en el derbi ante el Ciudad de Lucena, Antonio Jesús Cobos hizo tres cambios en el once inicial tras dar entrada a Cachorro, Migue Sánchez y Carlos Moreno por Guichard, David García y Samu, éste último sancionado tras ser expulsado en la cita anterior. Enfrente tenían los vallesanos a un Gerena que aspira al ascenso de categoría y lo demostró en el Municipal.

No estuvo fino el Pozoblanco en la primera mitad y echó de menos el liderazgo en el centro del campo de David García. Sin embargo, fue el cuadro local el que primero creó peligro en una acción entre Cachorro y Hugo que sacó Fermín. Los hispalenses fueron mejores y pasado el cuarto de hora del inicio del pleito se puso por delante en el marcador gracias al tanto de Álvaro Rivero. Fue el primer mazazo para los de Antonio Jesús Cobos, que no espabilaron tras el 0-1.

Con el marcador en contra, los pozoalbenses no estuvieron acertados ante un Gerena que tuvo más llegadas al área de Dela. Josemi tuvo cerca el 0-2, pero la suerte sonrió a los locales porque el balón se estrelló en el larguero. Otro aviso para un Pozoblanco que pidió la segunda amarilla a Salvi Blázquez, pero el colegiado obvió la misma. 

Tras el paso por los vestuarios, el Pozoblanco salió con fuerza y Sergio Brunet estuvo cerca de nivelar el pleito. Acto seguido, el colegiado expulsó con roja directa al local Leo. Los vallesanos no entendieron nada, pero se quedaron en inferioridad numérica con casi toda la segunda mitad por jugar. Dela salvó el 0-2 tras un disparo de Mustafá. Fue el primer aviso. No pudo hacer nada el meta cordobés en la siguiente acción en la que Víctor Barroso marcó el segundo gol sevillano.

A pesar de los cambios introducidos por Antonio Jesús Cobos, los locales no terminaron de crear grandes ocasiones. En la recta final, donde hubo muchas interrupciones, el Gerena, que aprovechó los espacios atrás de los pozoalbenses, puso el tercero tras marcar Jesús Mena en el 90. De este modo, llegó la segunda derrota seguida de un Pozoblanco que no pudo ante un rival que fue superior. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios