Fútbol | Tercera RFEF

El Pozoblanco saca un punto de casta ante el Antoniano

Samu es presionado por un jugador del Antoniano.

Samu es presionado por un jugador del Antoniano. / Sánchez Ruiz

El Pozoblanco conquistó un gran punto ante el líder, un Atlético Antoniano que sumó su tercera jornada consecutiva sin conseguir los tres puntos. Los vallesanos, con esta igualada en un partido de poder a poder, encadenan tres citas seguidas sin perder y dejan encarrilada su permanencia un año más en el Grupo X de Tercera RFEF.

Tras vencer al Cartaya en la última jornada, el Pozoblanco tenía un duro reto porque se enfrentaba a un Atlético Antoniano que marcha en la cima de la tabla de este Grupo X. Antonio Jesús Cobos, para este compromiso, movió su once inicial respecto al del choque anterior y dio entrada de inicio a Samu, Agus y Carlos Moreno por Sergi Brunet, Migue Sánchez y Hugo.

En una primera mitad disputada de poder a poder, los lebrijanos tuvieron sus llegadas al área de un Dela que se mostró muy seguro bajo palos. Los locales, muy ordenados en defensa, también tuvieron una clara oportunidad en Agus, pero la acción fue invalidada por fuera de juego por un colegiado muy protestado por la parroquia vallesana.

Tras el paso por los vestuarios, el Antoniano metió una marcha más por la necesidad de sacar los tres puntos en juego. Los lebrijanos dieron un primer aviso por medio de Javi Rodríguez, pero se topó con un gran Dela. Acto seguido, Óscar, tras un centro de Barrios, sí atinó a batir al meta local y puso a los sevillanos por delante en el marcador. El gol fue un jarro de agua fría para los de Antonio Jesús Cobos, pero los hispalenses no lo aprovecharon para hacer más daño.

Hugo y Fran Gómez entraron al campo por Carlos Moreno y León. Los pozoalbenses volvieron a entonarse y dieron un serio aviso por medio de Jaime Almagro. Tras otra oportunidad errada por Espinar, el Pozoblanco niveló el pleito por medio de Agus. Con el 1-1, el choque entró en una fase en la que cualquiera de los dos conjuntos se pudo llevar los tres puntos. 

En la recta final, Barrios estrelló su lanzamiento en el larguero de la portería de Dela. También la tuvo Pancy para los lebrijanos, pero no atinó a poner el 1-2. Sin embargo, el Pozoblanco pudo llevarse los tres puntos en varias acciones peligrosas, pero ni David García ni Cachorro lograron batir a Brian. Sin premio gordo para ninguno, el choque, con tangana final, acabó en tablas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios