Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco busca recomponerse ante el correoso Gerena

  • Los vallesanos quieren volver a la senda triunfal ante el cuadro onubense tras su revés con el colista

  • Emilio Fajardo pierde a Valentín, que se une a las bajas ya confirmadas de Troyano e Iniesta

Cancelo es presionado por un rival.

Cancelo es presionado por un rival. / Sánchez Ruiz

A olvidar el pifiazo. El Pozoblanco quiere volver este domingo a la senda triunfal ante el Gerena (José Juan Romero, 12:00) dejando atrás el revés ante el colista de la pasada semana. Los vallesanos, octavos con 17 puntos, tienen una oportunidad de oro de dar caza al conjunto hispalense, que tiene solamente tres puntos más en la clasificación del subgrupo B del Grupo X de Tercera División.

Tras el batacazo de la anterior jornada ante La Palma (0-1), los pozoalbenses buscan volver a la senda correcta. Sin triunfos a domicilio desde que ganasen hace tres citas al Castilleja, los de Emilio Fajardo tratarán de conquistar tres puntos que les valdrían para dar caza al Gerena, que conquistó el triunfo en la primera vuelta en el Municipal vallesano (0-1). De este modo, deben andarse con ojo para el goal average, ya que se trata de un rival con el que comparten objetivo.

Para este compromiso, Emilio Fajardo vuelve a contar una jornada más con las ausencias de Troyano, por motivos laborales, y de Iniesta, que sigue con su proceso de recuperación de su lesión. A ellos se une Valentín, que se lesionó en la última cita ante La Palma. La parte positiva para el Pozoblanco es que Ángel García, que ha estado entre algodones por unas molestias físicas, ya está recuperado y podrá estar listo para la batalla en el José Juan Romero Gil.

Enfrente estará un Gerena que viene de perder a domicilio ante el Utrera (1-0). Los sevillanos, muy correosos, ganaron sus dos últimos compromisos en su feudo por la mínima frente al Coria y al Castilleja. De hecho, basan su potencial en casa, donde sólo han perdido un compromiso liguero. Fue ante el Salerm Puente Genil (0-2) en la octava jornada liguera. Por otro lado, su mayor problema radica en la faceta ofensiva, pues solo han marcado 12 goles en 14 encuentros. Eso sí, a pesar de ser el segundo peor ataque, han sacado su rédito durante este curso, ya que solamente han encajado 13 tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios