Fútbol | Tercera RFEF

El Pozoblanco brilla en Bollullos con un enorme Espinar

Formación inicial del Pozoblanco ante el Bollullos.

Formación inicial del Pozoblanco ante el Bollullos. / CD Pozoblanco

El Pozoblanco conquistó la victoria ante el Bollullos en un encuentro que lo decantó del lado vallesano un gran Miguel Espinar, que fue el autor de los tres goles marcados por un cuadro vallesano muy certero de cara a puerta. El ariete sevillano fue el gran protagonista de una cita en la que los de Antonio Jesús Cobos logran tres puntos para colocarse octavos en la clasificación del Grupo X de Tercera RFEF.

Tras empatar en la anterior jornada ante el líder, el Atlético Antoniano, el Pozoblanco, con la permanencia ya sellada, quería darse una alegría lejos del Municipal ante un rival que ha ido de más a menos conforme avanzó el curso. Antonio Jesús Cobos, para este compromiso, hizo tres cambios en el once inicial tras dar entrada a Sergi Brunet, Hugo y Migue Sánchez por Ángel García, Carlos Moreno y León.

El partido no empezó de la mejor manera para el Pozoblanco. Solo se llevaban cuatro minutos cuando Antonio Jesús Cobos tuvo que hacer su primer cambio. David García, que se retiró con molestias físicas, fue sustituido por Cachorro. A pesar de este hándicap, los vallesanos dieron primero. Espinar aprovechó un fallo defensivo del Bollullos y puso el 0-1 a los diez minutos de juego.

Con el marcador a favor, el Pozoblanco se encontró muy cómodo. Sin reacción local, los vallesanos dieron de nuevo antes de la media hora de juego. Espinar aprovechó de nuevo un fallo defensivo de los onubenses para poner tierra de por medio. Antes del descanso, Lobo pudo acortar distancias, pero no estuvo certero para batir a Dela.

Tras el receso, el Bollullos salió enchufado, pero el Pozoblanco tardó nada en dejar el choque visto para sentencia. Espinar hizo el tercero y cerró un partido que tuvo poca historia en esta segunda mitad. Lobo y Melo estuvieron cerca de acortar distancias, pero el marcador no varió y los tres puntos fueron para un cuadro pozoalbense que estuvo muy certero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios