Fútbol | Tercera RFEF

El Pozoblanco se viene abajo en la segunda mitad ante el Conil

Formación inicial del Pozoblanco en Conil.

Formación inicial del Pozoblanco en Conil. / CD Pozoblanco

El Pozoblanco no pudo hacer nada frente a un Conil que se mantiene intratable en el Pérez Ureba. Los vallesanos, a pesar de adelantarse pronto en el marcador con el gol de Espinar, cayeron claridad tras venirse abajo en la segunda mitad frente a un cuadro gaditano que tiró de las acciones a balón parado para certificar un nuevo triunfo. Con este revés, los de Antonio Jesús Cobos son sextos y salen de los puestos de play off de ascenso a Segunda RFEF.

Tras deshacerse del Bollullos en el Municipal en la anterior jornada, los pozoalbenses, mermados por las numerosas bajas, tenían un duro reto ante un Conil invicto en su feudo. Sin embargo, todo se le puso de cara a un Pozoblanco que se pudo por delante gracias a un gol de Espinar cuando solamente se llevaban tres minutos de juego en el Antonio Pérez Ureba.

El partido avanzaba y los locales nivelaron el pleito gracias a la transformación de una pena máxima realizada por Ángel García y transformada por Carlos Cuenca. Tocaba empezar de cero de nuevo cuando solo se llevaban 21 minutos de juego en Conil. Sin embargo, no hubo más goles al término de una primera mitad disputada de poder a poder.

Tras el receso, los locales dieron primero. De nuevo fue Carlos Cuenca el que marcó para adelantar a los gaditanos tras rematar tras un saque de esquina. Tocaba ponerse el mono de faena. Antonio Jesús Cobos movió el banquillo y dio entrada al juvenil Pozuelo, a Fran Gómez y a Lara. Sin embargo, llegó el 3-1 de nuevo a balón parado y también en las botas de un Carlos Cuenca que tuvo su gran día en el Pérez Ureba.

En la recta final, Cobos dio entrada al juvenil Mario. Con el ánimo de recortar distancias, el Pozoblanco encajó el cuarto tanto, que fue anotado por Popi. Ahí se puso el punto y final a un encuentro que se les escapó a los pozoalbenses en una segunda mitad dominaba por el balón parado de los gaditanos, muy efectivos ante el arco de Carlos Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios