Fútbol | Tercera RFEF

El Pozoblanco se reencuentra con el triunfo ante el Bollullos

Fran Gómez y Samu presionan a Alvi.

Fran Gómez y Samu presionan a Alvi. / Sánchez Ruiz

Suma y sigue en el Municipal. El Pozoblanco retomó la senda del triunfo tras deshacerse en casa del Bollullos en un encuentro que lo decantó el tempranero tanto de penalti del capitán Valentín. Con esta victoria, los de Antonio Jesús Cobos mantienen su buena dinámica en su feudo y se mantienen en la zona de play off de ascenso a Segunda RFEF.

Tras caer el pasado jueves ante el Antoniano en Lebrija (2-0), el Pozoblanco buscaba volver a la senda del triunfo ante un rival que está rayando a un gran nivel. Antonio Jesús Cobos movió de nuevo su once inicial tras hacer hasta siete cambios respecto al que puso en liza en la anterior cita. Puyi, Samu, David García, Cachorro, Hugo, Valentín y Fran Gómez fueron de la partida desde el comienzo.

Los locales volvieron a dar primero pronto. Un penalti sobre Cachorro fue señalado por el colegiado. El capitán Valentín fue el encargado de materializar la pena máxima. 1-0 y viento en popa. Poco después, Fran Gómez se topó con la buena intervención del meta Vichi. Los onubenses intentaban presionar la salida del balón, pero no estuvieron atinados.

Tampoco tuvo suerte el Pozoblanco porque Valentín y David García tuvieron que ser relevados antes de llegar al descanso. Antes de llegar al receso, el Bollullos pudo poner la igualada en el marcador, pero el cabezazo de Kevin Bautista se fue fuera por poco. Fue el primer gran susto de los onubenses en la portería de Dela. Un serio aviso.

Tras el receso, el Bollullos dio un paso hacia adelante y se hizo con el control del juego. Manu Romero falló una clara ocasión cuando lo tuvo todo para poner el 1-1. Acto seguido, Lobo sí acertó a batir a Dela, pero el colegiado anuló el tanto por estar en fuera de juego el delantero del cuadro onubense. El Pozoblanco aguantaba el tipo y tiraba de casta.

Sin chispa y sin crear grandes ocasiones, los vallesanos tuvieron que sufrir hasta el final porque el Bollullos apretó de lo lindo. En el tiempo de descuento, la fortuna estuvo del lado local porque el lanzamiento de Parra se estrelló en el larguero de la portería de Dela. Poco después, Rubio también pudo nivelar el choque, pero su disparo acabó en saque de esquina tras rebotar en un zaguero pozoalbense. No hubo tiempo para más y los tres puntos se quedaron en el Municipal de Pozoblanco. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios