Fútbol Femenino

El Pozoalbense asienta su proyecto con seis renovaciones

Loba intenta golpear el balón ante la oposición de una rival. Loba intenta golpear el balón ante la oposición de una rival.

Loba intenta golpear el balón ante la oposición de una rival. / Sánchez Ruiz

El Pozoalbense sigue dando pasos firmes hacia un proyecto ilusionante. Después de confirmar a José Manuel Lara como director deportivo del club y de asegurarse la continuidad de Manuel Fernández en el banquillo, el conjunto de Los Pedroches ha empezado a confeccionar su plantilla. Y lo ha hecho desde atrás, anunciando la renovación de seis futbolistas, prácticamente todas ellas pertenecientes a la retaguardia de un equipo que aspira a seguir creciendo dentro de la Liga Reto Iberdrola.

El conjunto de Pozoblanco ha confirmado como una de esas primeras renovaciones a Victoria Arévalo, líder de su defensa y capitana del equipo, que seguirá un año más como una de las jugadoras importantes del plantel. A ella se suman la central Inma Herruzo, otra habitual en las últimas campañas, y la lateral izquierdo Sara Sánchez, que cumplirá su segunda temporada en la entidad.

Junto a ellas, la zaga del Pozoalbense suma también a la carrilera Loba y a Rocío Delgado. Dos piezas más que empiezan a dejar bien conformada la parte de atrás del equipo.

Y por si esos nombres no fueran suficiente garantía, el club vallesano se ha asegurado la continuidad de Natalia Montilla. La centrocampista cordobesa, internacional con las categorías inferiores de la selección española, renueva su compromiso con el Pozoalbense, donde cumplirá su segunda temporada como una de las referencias del equipo.

Con esa media docena de jugadoras, Manuel Fernández empieza a ver como su equipo toma forma poco a poco, aunque todavía serán varias las jugadoras que renueven respecto al curso pasado. A todas ellas habrá que sumar los refuerzos, llamados a dar un salto de calidad a la plantilla para luchar por las máximas cotas, como de manera ambiciosa se han marcado desde el propio club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios