FÚTBOL | LIGA RETO IBERDROLA

El Pozoalbense despide la Reto Iberdrola con victoria ante el Castellón (2-1)

  • Las vallesanas, ya descendidas a la tercera categoría, ganaron su último partido con goles de Laura Fernández y Natalia Montilla

Laura Fernández pelea un balón.

Laura Fernández pelea un balón. / Sánchez Ruiz

El Pozoalbense, cuyo descenso de categoría se confirmó matemáticamente la semana pasada al perder ante el Tacuense (4-0), despidió de la mejor manera el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola al que intentará ascender la próxima campaña. Las vallesanas pusieron fin a la temporada ante su afición en el Municipal de Pozoblanco con una victoria cómoda ante el Castellón, que ha quedado colista.

Sin nada que jugarse, el Pozoalbense aprovechó su espectacular estado de forma en este gran final de temporada que han protagonizado para acabar con buen sabor de boca. De ahí que iniciaran el choque con la intensidad suficiente como para que, a los siete minutos de juego, Laura Fernández ya inaugurase el marcador a favor de las de Antonio Serrano Chico.

Las vallesanas dejaron los últimos tres puntos de la temporada encarrilados cuando, en el 59', la estrella del equipo, Natalia Montilla, no falló ante la meta del Castellón para poner la diferencia de dos goles en el electrónico. Eso sÍ, al instante respondió el cuadro rival, pues en el 60' recortó distancias Jodi y dejó el partido abierto de nuevo. Sin embargo, no hubo sorpresas en un duelo sin nada en juego y el Pozoalbense se llevó la última victoria en esta segunda categoría del fútbol español a la que las vallesanas esperan volver cuanto antes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios