Fútbol | Tercera División

Pablo Molina, un zurdo para la zaga del Ciudad de Lucena

  • El conjunto celeste incorpora al lateral izquierdo gaditano, que jugó el último curso en el Conil

  • Es la décima incorporación del cuadro lucentino de cara a la próxima temporada

Pablo Molina controla el balón, en un partido con el Arcos.

Pablo Molina controla el balón, en un partido con el Arcos. / El Día

El Ciudad de Lucena sigue dando pasos en la confección de su próxima plantilla. La secretaría técnica del conjunto celeste ya tiene cerrado el costado izquierdo de la defensa, tras atar a Pablo Molina, que competirá con Zurdo por un puesto de titular en el equipo que dirige Dimas Carrasco.

Pablo Molina, gaditano de 25 años, es un futbolista que cuenta ya con varias temporadas de experiencia en la Tercera División y que incluso ha jugado en Segunda B. Después de pasar por el juvenil del Cádiz y llega al filial amarillo, Molina dio el salto al Cacereño para asentarse en la categoría, aunque su buen papel le deparó al curso siguiente fichar por el Villanovense para jugar en Segunda División B.

En las dos últimas temporada, el nuevo jugador del Ciudad de Lucena ha jugado en Tercera, con el Arcos y el Conil, con los que ha sido un fijo en las alineaciones. En el cuadro lucentino, Pablo Molina volverá a compartir vestuario con Mario Sánchez, lateral derecho que ha llegado este mismo verano al club y que también procede del Conil.

Pablo Molina es el décimo fichaje del Ciudad de Lucena, tras los ya confirmados del portero Álex Lázaro, el central Luciano Pierce, el mediapunta Guille Roldán, el lateral Marcos Perez, el delantero Juan Delgado, el extremo Michael Conejero, el centrocampista Nacho Fernández, el lateral Mario Sánchez, el portero Adri Soto y el central Álvaro Pérez. Además, han renovado su contrato el central Pablo Gallardo, el punta Maero, los centrocampistas Toni Pérez y Mario Ruiz, y el lateral izquierdo Zurdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios