Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena refuerza su defensa con Luciano Pierce

  • El conjunto celeste incorpora a un joven central que viene de jugar en Segunda B con el Peña Deportiva

Luciano Pierce. Luciano Pierce.

Luciano Pierce.

El Ciudad de Lucena sigue dando forma a su nuevo proyecto, con el que intentará culminar el salto a Segunda División B que se le resistió el curso pasado por muy poco. Y para ello, la secretaría técnica del conjunto celeste sigue buscando en el mercado jugador de un perfil alto. Dentro de ese perfil, el último en cerrar su incorporación al cuadro lucentino es Luciano Pierce, joven central que llega desde Segunda División B.

Pierce es un zaguero argentino de 23 años que procede del Peña Deportiva, conjunto con el que ha disputado el play off de ascenso a Segunda División B. En el cuadro ibicenco, Luciano Pierce disputó el curso pasado ocho encuentros de liga y uno de la Copa del Rey.

El nuevo jugador del Ciudad de Lucena destaca por su altura (1,93 metros) y su contundencia en defensa aunque también tiene buena salida de balón. Tras vivir toda su etapa formativa en Argentina, Luciano Pierce llegó hasta la Primera Nacional B, la segunda división del fútbol argentino, donde jugó con Sarmiento y Defensores de Belgrano. Desde ahí le llegó la oportunidad de dar el salto a España para jugar en el Lanzarote, club en el que destacó para asentarse en Segunda B con el Peña Deportiva.

Ahora, a sus 23 años, el central argentino llega al Ciudad de Lucena para dotar de envergadura y buena salida de balón a la defensa del conjunto celeste. Pierce está llamado a ser uno de los líderes del equipo de los hermanos Carrasco, en una presumible pareja de centrales junto al capitán Pablo Gallardo.

Con la llegada de Luciano Pierce, el Ciudad de Lucena cuenta ya con 14 jugadores. Junto a él han sido confirmados ya como fichajes el mediapunta Guille Roldán, el lateral Marcos Perez, el delantero Juan Delgado, el extremo Michael Conejero, el centrocampista Nacho Fernández, el lateral Mario Sánchez, el portero Adri Soto y el central Álvaro Pérez. Además, han renovado su contrato el central Pablo Gallardo, el punta Maero, los centrocampistas Toni Pérez y Mario Ruiz, y el lateral izquierdo Zurdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios