Fútbol | Tercera División

El incombustible Guille Roldán, refuerzo de lujo para el Ciudad de Lucena

  • El mediapunta cordobés regresa a Lucena tras poner fin a su etapa en el Europa de Gibraltar

El cordobés Guille Roldán dispara a portería en un partido con el Europa de Gibraltar. El cordobés Guille Roldán dispara a portería en un partido con el Europa de Gibraltar.

El cordobés Guille Roldán dispara a portería en un partido con el Europa de Gibraltar. / El Día

El Ciudad de Lucena suma una pieza de calidad y experiencia contrastada para su equipo. Se trata de Guille Roldán, mediapunta cordobés que cuenta con una amplia y prolífica carrera que le ha llevado a seguir activo al borde de los 40 años.

A sus 39 años, Guille Roldán regresa a Lucena, ciudad en la que ya jugó durante algunas temporadas hace más de una década, para buscar un último y bonito reto en su carrera, como es el salto a la Segunda División B. Algo que ya consiguiera vistiendo la camiseta celeste en 2007, cuando Roldán fue además el héroe del ascenso gracias a un gol suyo ante el Noja.

El incombustible futbolista cordobés, surgido de las categorías inferiores del Córdoba CF, ha pasado por varios clubes en su carrera en Segunda B como el Melilla o el Eibar e incluso jugó un curso en Segunda División de la mano del Alcoyano.

La última etapa de su longeva carrera la ha desarrollado en el Europa de Gibraltar, uno de los equipos más importante de la colonia británica y con el que incluso ha disputado competición europea. Ahora, Guille Roldán regresa a la que fue su casa hace más de una década para revivir la ilusión de devolver a Lucena al fútbol de Segunda División B.

Con el alta de Guille Roldán son ya ocho las caras nuevas del proyecto del Ciudad de Lucena, después de los fichajes ya confirmados del lateral Marcos Perez, el delantero Juan Delgado, el extremo Michael Conejero, el centrocampista Nacho Fernández, el lateral derecho Mario Sánchez, el portero Adri Soto y el central Álvaro Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios