Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena apuesta por el joven central Álvaro Pérez

  • El zaguero procede del Salerm Puente Genil y ocupará ficha sub 23 en el conjunto celeste

Álvaro Pérez. Álvaro Pérez.

Álvaro Pérez.

El ritmo en la planificación del Ciudad de Lucena sigue siendo constante. El conjunto lucentino ha sumado una nueva incorporación con la llegada de Álvaro Pérez, central que llega procedente del Salerm Puente Genil y que resulta una apuesta de presente pero también de futuro, pues a sus 21 años está llamado a ocupar una de las fichas sub 23 del plantel de los hermanos Carrasco.

Álvaro Pérez, natural de Casariche (Sevilla), ha jugado las dos últimas temporadas en el Salerm Puente Genil, al que llegó desde el Pozoblanco. Antes, el central sevillano pasó por las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

A sus 21 años, el sevillano tuvo poco protagonismo el curso pasado en el Salerm, con el que jugó ocho partidos. En el Ciudad de Lucena espera recuperar su mejor nivel, el mismo que le llevó a disputar 23 encuentros y ser un habitual en el equipo de Puente Genil en el curso 2018-2019.

Álvaro Pérez es el séptimo fichaje del Ciudad de Lucena de cara a la próxima temporada, después de los ya confirmados del lateral Marcos Perez, el delantero Juan Delgado, el extremo Michael Conejero, el centrocampista Nacho Fernández, el lateral derecho Mario Sánchez y el portero Adri Soto. A ellos hay que sumar las renovaciones cerradas ya de Maero, Pablo Gallardo, Mario Ruiz, Toni Pérez y Zurdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios