Fútbol | Tercera División

Maero renueva su compromiso con el Ciudad de Lucena

  • El delantero de Estepa sella su renovación tras llegar en el pasado mercado invernal al conjunto celeste

Maero, en el duelo ante el Betis Deportivo, último partido del Ciudad de Lucena el curso pasado. Maero, en el duelo ante el Betis Deportivo, último partido del Ciudad de Lucena el curso pasado.

Maero, en el duelo ante el Betis Deportivo, último partido del Ciudad de Lucena el curso pasado. / LOF

La continuidad como clave del éxito. El Ciudad de Lucena sigue apuntalando su equipo de cara al próximo curso y apostando por renovar a buena parte de la plantilla que tan buen rendimiento ofreció el curso pasado. El último en sellar su continuidad en el conjunto celeste es Maero, delantero que llegó al club lucentino en el pasado mercado invernal y que arrancará su primer curso al completo tras un buen play off de ascenso, en el que por fin logró ver puerta con la camiseta celeste.

A sus 31 años, Maero se ha convertido en un arma muy valorada por Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena. El atacante de Estepa fue titular en los dos partidos de la fase de ascenso e incluso anotó una diana ante el Betis Deportivo que abrió el marcador, si bien luego los verdiblancos decantaron la balanza de su lado.

Desequilibrante por su potencia física y su oportunismo de cara al gol, Maero acumula ya cuatro temporadas consecutivas en Tercera División, desde que consiguiera el ascenso con el Salerm Puente Genil. Con los rojinegros jugó hasta el pasado mercado invernal, cuando aterrizó en Lucena para reforzar el proyecto del conjunto celeste.

A pesar de no haber firmado unas cifras goleadoras destacadas, el buen trabajo en el día a día y lo que ofrece al equipo cuando está en el campo han sido factores determinantes para que el Ciudad de Lucena tenga clara su continuidad.

Maero es la quinta renovación del conjunto celeste, tras las ya anunciadas de Pablo Gallardo, Mario Ruiz, Toni Pérez y Zurdo. Junto a ellos están ya confirmados Marcos Pérez, fichado hace meses, y los cinco hombres que han llegado este verano: el delantero Juan Delgado, el extremo Michael Conejero, el centrocampista Nacho Fernández, el lateral derecho Mario Sánchez y el portero Adri Soto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios