Fútbol | Tercera División

Álex Lázaro completa la portería del Ciudad de Lucena

  • El arquero, natural de Chipiona, llega al club lucentino procedente del Recreativo de Huelva

Álex Lázaro, a la izquierda, en un acto con el Recreativo de Huelva. Álex Lázaro, a la izquierda, en un acto con el Recreativo de Huelva.

Álex Lázaro, a la izquierda, en un acto con el Recreativo de Huelva. / J. L. T.

El Ciudad de Lucena ya tiene completada su portería. El conjunto lucentino se ha hecho con un arquero de garantías como es Álex Lázaro, que llega después de dos cursos en el Recreativo de Huelva, donde tuvo el rol de portero suplente en una categoría superior.

El nuevo guardameta del Ciudad de Lucena tiene 24 años y es natural de Chipiona. Formado en las categorías inferiores del Atlético Sanluqueño, en juveniles dio el salto a la cantera del Cádiz, alcanzando el filial amarillo en el curso 2015-2016. Tras dos buenas temporadas, el Mérida se fijó en él en la que fue su primera experiencia en Segunda División B.

Tras un curso en el club extremeño, Lázaro regresó a Andalucía de la mano del Recreativo de Huelva, donde en las dos últimas temporadas ha ejercido la labor de arquero suplente. Tras un primer año inédito, Álex Lázaro disputó tres partidos esta pasada temporada.

Con 1,92 metros de altura y una envergadura notable, el arquero gaditano llega al Ciudad de Lucena para competir el puesto con Adri Soto, completando una renovada portería en el conjunto que entrenan los hermanos Carrasco. Con ambas incorporaciones, el conjunto celeste consigue una pareja competitiva de porteros y sigue conformando una plantilla llamada a pelear de nuevo por el ascenso a Segunda División B.

Álex Lázaro es el noveno fichaje del Ciudad de Lucena, tras los ya confirmados del central Luciano Pierce, el mediapunta Guille Roldán, el lateral Marcos Perez, el delantero Juan Delgado, el extremo Michael Conejero, el centrocampista Nacho Fernández, el lateral Mario Sánchez, el portero Adri Soto y el central Álvaro Pérez. Además, han renovado su contrato el central Pablo Gallardo, el punta Maero, los centrocampistas Toni Pérez y Mario Ruiz, y el lateral izquierdo Zurdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios