El Osasuna se estrella ante un flojo Deportivo

F. Zariquiegui (Efe) / Pamplona

25 de septiembre 2008 - 05:02

Osasuna y Deportivo empataron a cero en el Reyno de Navarra en un encuentro abierto y con ocasiones claras para ambos equipos en la primera parte, mientras que en el segundo periodo los locales desperdiciaron su superioridad numérica durante 40 minutos tras la expulsión del deportivista De Guzmán.

Bonita primera parte en el Reyno. Juego abierto, varias ocasiones claras para cada equipo (3 para Osasuna y 2 para el Deportivo) y fútbol vistoso, si bien las dos formaciones evidenciaron sus problemas con el gol. Increíble que se llegara al descanso con empate a cero, con Juanfran y Guardado como hombres más activos.

El decorado cambió radicalmente a los ocho minutos del segundo tiempo, al verse el Deportivo en inferioridad numérica por la expulsión de De Guzmán, merecida por su segunda amarilla. Empezó así otro partido, en el que Osasuna pasó a dominar por completo ante un Deportivo agazapado en su parcela de campo y en el que la paciencia se presentaba como el arma básica del Osasuna para batir a Aranzubia, aunque finalmente se quedó sin el premio del triunfo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último