Fútbol | Tercera RFEF

Nacho Fernández, primera renovación del Ciudad de Lucena para la próxima temporada

  • El centrocampista sevillano seguirá ligado a una entidad celeste que suma su segunda pieza al proyecto de la 22-23 tras el fichaje de Adrien Awana

  • Carlos García se convierte en la segunda baja tras la marcha también de Mario Ruiz 

Nacho Fernández, durante un encuentro de esta temporada.

Nacho Fernández, durante un encuentro de esta temporada. / Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena trabaja en la planificación de la plantilla para la próxima temporada en Tercera RFEF. Con el reto ambicioso "de ser campeones", los hermanos Carrasco y Juan Cantero Juani dan forma al proyecto de la 22-23. De este modo, la entidad lucentina ha anunciado este lunes la renovación de Nacho Fernández, que se convierte en la segunda pieza del plantel tras la contratación de Adrien Awana, que procede del FC Grama.

Con el ánimo de pelear por dar el salto de categoría a Segunda RFEF, el Ciudad de Lucena, tras disputar tres play off de forma consecutiva, aspira al primer puesto, el que otorga el premio gordo, como así lo reconoció Dimas Carrasco en la presentación del proyecto. Ahora llegan los primeros movimientos de un plantel que volverá a construirse de cero un curso más.

Tras cerrar el fichaje del central galo Adrien Awana, el club ha notificado la renovación de Nacho Fernández. El centrocampista astigitano formó parte del plantel celeste en la 20-21. Su buen papel hizo que el verano pasado firmase con el Vélez, equipo de Segunda RFEF. Sin embargo, en el mercado invernal, el hispalense, ante la falta de oportunidades en el conjunto malagueño, regresó al club aracelitano, en el que volvió a ser una pieza clave para los hermanos Carrasco. 

Con la continuidad de Nacho Fernández, que disputó 17 partidos y anotó tres goles desde su llegada el pasado mes de enero, el Ciudad de Lucena suma dos piezas en su plantel. El centrocampista astigitano, en declaraciones al club, indicó que es "un orgullo para mí defender esta camiseta otra temporada más". Además, añadió que "el estadio, la afición, los entrenamientos, el club, el estilo de juego... para los buenos jugadores, Lucena es un sitio ideal para disfrutar de buen fútbol".

Por su parte, tras anunciar Mario Ruiz su marcha del club tras cuatro campañas en él, este lunes fue Carlos García el que también comunicó que no seguirá en el Ciudad de Lucena. En redes sociales, el centrocampista sevillano explicó que "nuestros caminos se separan y solo tengo palabras de agradecimiento al club, cuerpo técnico, afición y sobre todo a mis compañeros". "Ha sido una pena como ha acabado el año porque hemos estado muy cerca y solo espero que la temporada que viene consigáis el objetivo", añadió un jugador hispalense que disputó 37 partidos y marcó con cuatro goles durante este ejercicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios