Fútbol l Tercera División

Mejora, pero continúa sin ganar

  • El Córdoba B saca un empate de Ayamonte pese a gozar de numerosas ocasiones de gol · La falta de acierto del filial estuvo a punto de costarle una nueva derrota

El filial sólo pudo sacar un empate del Blas Infante de Ayamonte, un resultado que puede valer en el camino hacia la salvación, pero que se queda corto tras el carrusel de ocasiones que el B desaprovechó, sobre todo en el primer acto.

Pedro y Pascual tuvieron buenas oportunidades antes del descanso, aunque también es verdad que los locales, con el cordobés Pepe Puntas llevando la manija, tuvieron la ocasión de abrir el marcador.

Era raro que el partido hubiese llegado al descanso sin goles. Las ocasiones decayeron en la reanudación, hasta que Pedro, en el minuto 67, tuvo la más clara para los blanquiverdes, pero su disparo fue despejado por Miguel Rosa.

Con el 0-0, el Córdoba B entendió que era el momento de mantener el botín antes de perderlo todo. El Ayamonte tomó el mando y acosó el área de Javi Jurado en el tramo final. Canterla tuvo una buena ocasión y Guarte pidió penalti en el 83', aunque el gol pudo llegar en una peligrosa contra del filial ya con el tiempo cumplido. No hubo goles, pero nadie se aburrió en el Blas Infante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios