El Levante se lleva el premio europeo

El levantinista Cabral disputa el balón con De Marcos.
Alfonso Gil (Efe) / Valencia

14 de mayo 2012 - 05:02

Dos goles de Ghezzal y uno de penalti de Farinós metieron al Levante por primera vez en su historia en competición europea, tras un partido en el que el equipo valenciano aprovechó sus armas habituales a la contra ante un Athletic con poca tensión.

El Levante cerró la Liga con una goleada en un partido en el que, aunque el equipo vasco tuvo más el balón, dispuso de más ocasiones y ganó con justicia en el último encuentro de la mejor Liga de su historia.

El primer tiempo fue muy intenso, con un Athletic como dominador del juego ante un Levante que, como es habitual, buscaba el contragolpe para hacer daño. Todo cambió en el último minuto, cuando un excepcional pase de Cabral desde su línea defensiva permitió que Ghezzal batiera en vaselina a Iraizoz y pusiera el 1-0 en el marcador antes del descanso.

El Levante no estaba incómodo, pero en el minuto 57 Llorente, que entró en el descanso junto a Javi Martínez, dio la primera señal de su presencia en el campo con un gran cabezazo que Keylor Navas desvió a córner. En la siguiente opción de gol, una acción de Barkero propició el 2-0 en un nuevo remate de Ghezzal. El partido acabó con una fiesta, sobre todo tras el gol de penalti marcado por Farinós.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último