Fútbol Sala | Segunda Femenina

Juanma Cubero no continuará al frente del Cajasur Deportivo Córdoba

  • La entidad decide cerrar la etapa del técnico cordobés y será el presidente Pablo García el que coja las riendas del equipo "de manera temporal"

Juanma Cubero, durante un partido de esta temporada.

Juanma Cubero, durante un partido de esta temporada. / Juan Ayala

El Cajasur Deportivo Córdoba ha anunciado este jueves que Juanma Cubero no seguirá al frente del banquillo de un conjunto cordobés, que sólo ha ganado un partido en este arranque de competición en el Grupo 3 de Segunda Femenina y actualmente marcha en puestos de descenso. Pablo García, presidente del club, que ya estuvo al mando del equipo el pasado sábado en la cita ante El Ejido (5-1), se hace cargo del equipo "de manera temporal", según comunicó la entidad.

En su comunicado, el Cajasur Deportivo Córdoba ha informado que "la junta directiva, en una reunión extraordinaria celebrada en la tarde de este miércoles, ha tomado la decisión de dar por finalizada la etapa de Juanma Cubero como entrenador del primer equipo, que ocupa actualmente puestos de descenso en el Grupo 3 de Segunda División del fútbol sala nacional".

También ha valorado la entidad deportivista "el gran trabajo desarrollado" por Juanma Cubero, al que agradece "el incuestionable compromiso mostrado en todos los ámbitos en favor del crecimiento del club en esta etapa en la entidad blanquiverde". Tras llegar al Cajasur Deportivo Córdoba en verano de 2019, el preparador cordobés ha logrado la consecución de la Copa de Andalucía en el año 2020, así como el título de campeón de liga de Segunda División en la temporada 2020-21, que permitió la disputa del play off de ascenso a la máxima categoría.

"Los directivos, así como técnicos y jugadoras de los diferentes equipos que conforman el Deportivo Córdoba, les deseamos al hasta ahora nuestro entrenador la mayor de las suertes en sus futuros proyectos profesionales", añade el club en el escrito del adiós de Juanma Cubero, que inició este pasado verano su cuarto proyecto en la entidad cordobesa.

Con la marcha de Juanma Cubero, el presidente Pablo García se hará cargo del primer equipo "de manera temporal". De hecho, el dirigente ya estuvo al mando del banquillo en el compromiso del pasado sábado ante El Ejido y será el encargado de dirigir el partido de esta próxima jornada frente al filial del Roldán, que se disputará el sábado a partir de las 18:30 en Vista Alegre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios