Córdoba cf

José apela a la mesura

  • Según el técnico, ni el equipo ni la afición "podemos volvernos locos" · González destaca que "ahora no se pueden sacar conclusiones, porque el puesto de colista no es sintomático"

"No es una situación cómoda". Firmar dos derrotas en Liga y una más en Copa de forma consecutiva no es el arranque soñado para José González. A pesar de ello, el preparador cordobesista hace un llamamiento a la calma, pues cree que con trabajo y confianza los resultados positivos no tardarán el llegar.

El técnico, quien compareció ayer ante los medios de comunicación, apuesta por no alarmarse ante el mal inicio liguero, ya que "ahora mismo no podemos sacar conclusiones, porque los partidos se pueden determinar por muchas cuestiones diferentes. Si el domingo Gastón la hubiese enchufado, estaríamos ahora con tres puntos". Al mismo tiempo, continuando con su tono sosegado, González advirtió de que el puesto de colista en la clasificación "no es sintomático". Por ello, el gaditano descarta la opción de realizar una revolución en el once el próximo sábado (18:30) ante el Sevilla Atlético, puesto que "no puede cambiarse todo de un día para otro; la lectura es mantener una línea a seguir".

Según el entrenador blanquiverde, ni el equipo ni la afición "podemos volvernos locos y buscar la victoria de una manera que, a lo mejor, no es la más adecuada de cara al futuro". A pesar de todo, se muestra ambicioso. Así, señaló que "lo que sí está claro es que queremos buscar los tres puntos el domingo sí o sí", pues, a su juicio, "no podemos especular con los resultados ni vamos a regalar nada, es que ni siquiera nos hemos planteado eso".

El ambiente respirado ayer en la sala de prensa de El Arcángel era diametralmente opuesto al del pasado sábado, cuando se llegó a hablar de su posible destitución. Desde entonces, una derrota en Vitoria no ha ayudado a sortear el bache. Pese a ello, José se mostró agradecido por la actitud de los periodistas: "Me congratula que exista templanza en una situación que no es cómoda, pero me parece positivo que seáis conscientes de que un equipo se tarda tres años en hacer y diez minutos en deshacer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios