Deportes

"Aquí no hay más pasos atrás, todos serán adelante"

  • Carpintero solicita "un tiempo de adaptación" en el inicio para "acoplarnos a las ideas de José"

El aura de tranquilidad que desprende José González es compartida por el vestuario blanquiverde. Así, Santi Carpintero, avalado por su experiencia y veteranía, afirmó ayer que "vamos ir poco a poco todos a más".

El centrocampista se mostró exigente y señaló que "tenemos que mejorar y vamos a mejorar". El ex del Málaga está confiado en que "aquí no hay más pasos atrás, todos serán adelante".

El leonés opta por darse un "tiempo de adaptación", ya que tanto él como sus compañeros "tenemos que acoplarnos a las ideas de José", pues "cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre. Yo tenía una forma de jugar el año pasado, y el anterior jugaba de otra. José tiene su librillo y te tienes que adaptar, porque esto no es llegar y besar el santo".

El mediocentro achaca los malos resultados a que "tenemos muchos jugadores nuevos con respecto al año pasado", un lastre a la hora de asimilar las consignas del técnico gaditano. En cualquier caso, "lo que está claro es que son tres puntos en juego muy importantes" en la visita del Sevilla Atlético.

Con respecto a la opinión de los seguidores blanquiverdes sobre la marcha del equipo, Carpintero reseñó que "tengo poco tiempo para darme cuenta de las cosas. Vivo en el mundo de la familia y no me fijo en lo que se diga, eso me da igual", y apostilló que "sólo me interesa lo que diga la gente que me quiere, que son los más objetivos y los más sinceros. Vivo en un mundo que me encanta y vivo para ellos".

El pivote también se refirió al próximo rival liguero, sobre el que destacó que "es el clásico filial que va a días: si te pilla en el bueno te hace sufrir mucho, y si te pilla en el malo va a ser más fácil". En cuanto a la remozada plantilla sevillista y el manido periodo de adaptación, indicó que "es un tópico lo de poder pillarlos al principio, porque depende del día que tengan, y el futuro nadie sabe lo que va a deparar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios