Fútbol sala | Primera División

Josan González: "No voy a mover mi discurso, hemos hecho un partido grandioso"

Josan González durante el encuentro ante el Noia.

Josan González durante el encuentro ante el Noia. / Juan Ayala

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cayó ante el Noia en Vista Alegre (2-3) y se despidió así de la Copa del Rey en octavos de final. El resultado dolió especialmente en la familia cordobesista, que mereció más ante los gallegos. Eso fue precisamente lo que quiso destacar Josan González en la rueda de prensa posterior al duelo, pues culpó a "la falta de contundencia en las dos áreas" de la dolorosa derrota que los dejó sin sueño copero.

"No me voy a mover de mi discurso de toda la temporada porque hemos hecho un partido grandioso. Hemos dominado en muchas fases del partido, pero nos ha faltado contundencia en las dos áreas. Encajamos goles que son impropios, igual que la semana pasada e igual que en todos los partidos. Son más por demérito nuestro que por mérito del rival", señaló el técnico blanquiverde, que también quiso poner en valor las "actuaciones sobresalientes" de los dos porteros, tanto Fabio como Gozi para los visitantes.

Josan González aseguró que los suyos tuvieron "un primer tiempo soberbio" y que después, con el marcador en contra, "remaron hasta el final teniendo ese doble penalti que hay que tener ese valor de lanzarlo", tal y como comentó el de Puente Genil alagando "la decisión de Jesulito" de ejecutarlo en la última jugada del encuentro pese a que lo falló. "Tenemos que seguir en nuestra camino, entrenando igual y siendo nosotros mismos porque tenemos muchísima capacidad y lo hemos demostrado", añadió el entrenador del Córdoba Futsal ante la mala situación que atraviesan los suyos.

Por último, Josan González quiso hacer "una mención especial a la afición" que les arropó "en un día entresemana y de mucho frío". Además, también pidió disculpas a dos aficionados con los que tuvo un encontronazo al final del partido y en el que se le pudo ver visiblemente enfadado y con varios de sus compañeros calmándolo: "No hay excusa para nada, pero es difícil para uno cuando están siempre insultándote. Hay cosas que duelen a nivel personal y pido disculpas por no haberlo aceptado como merecía", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios