Fútbol Sala | Primera División

Josan González, sin paños calientes tras la derrota en Valdepeñas

Josan González, en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas. Josan González, en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.

Josan González, en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas. / Edu Luque

No hay excusas en el imaginario de Josan González. El técnico del Córdoba Futsal calificó como justa la derrota de su equipo ante el Valdepeñas y lamentó que sus jugadores no fueron capaces de empequeñecer las virtudes del rival, centradas principalmente en las vertiginosas contras.

"Creo que hay un momento del primer tiempo en el que cambia el partido, justo antes del 1-0 tenemos una acción que Edu hace dos paradas milagrosas y en la contra nos hacen el 1-0. Luego el 2-0 llega prácticamente seguido. Habíamos hablado mucho esa faceta de ellos, porque son muy efectivos en las transiciones y tienen mucha pegada", lamentó el entrenador de Puente Genil.

Josan explicó que tras esos golpes trató de que su equipo llegara con vida al descanso, algo que no fue posible. "Sacamos el portero-jugador en el primer tiempo para intentar meternos con ese resultado en el descanso pero llegó el 3-0 y se nos puso muy cuesta arriba. En el segundo tiempo nos propusimos ganar esa mitad y hemos empezado muy mal, encajando nada más empezar", indicó.

Pese a ello, el pontanense se quedó con el coraje de los suyos: "Hemos intentado luchar, merecer esta camiseta, tener orgullo y amor propio, y por lo menos los chavales se han vaciado. Nos hemos merecido maquillar un poco el marcador porque habíamos hecho un partido muy serio hasta esos dos goles seguidos que hemos encajado".

Tras asumir la derrota, el técnico aseguró que incidirá en los detalles a cuidar en cada partido, algo que en Valdepeñas no caló en su equipo. "Tengo que convencerlos de que las virtudes de los rivales tenemos que empequeñecerlas, porque sabíamos que este equipo era muy bueno en transiciones y nos ha machado en esa faceta", lamentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios